NARRADOR POINT OF VIEW 𖠵
━━━ ¡Nunca más vas a volver a ese lugar! ━━━ Luana cruzó los brazos, apenas terminó de escuchar la grabación.
━━━ Pero, ¿por qué?
━━━ Él claramente está tratando de engañarte, Lara, ¿cómo sabía tu nombre? ¿Y por qué quería que alguien como vos vuelva? Digo, ¡sabe que solo querés hacer preguntas!
Lara sabía que Luana tenía razón, pero estar cerca del Palacios le traía una extraña y agradable sensación. Sentía que poco a poco él confiaría en ella y luego respondería todo lo que siempre había querido saber.
━━━ Necesito terminar lo que ya empecé.
━━━ No, Lara, no vamos a continuar con este tema. Elijamos otro.
Beckman rodó los ojos mientras la morena parecía decidida. Lara quería continuar con la historia Mateo, pero sabía que tal vez se estaba arriesgando demasiado, tal vez no era una buena idea.
━━━ ¿Realmente estuviste con él? ¿Cómo es? ━━━ Una chica hizo que Lara diera un salto. La chica llevaba brackets y tenía el pelo largo y ondulado, estaba sonriendo mientras miraba a Lara. ━━━ ¡Mateo, supe que hiciste una entrevista con él!
━━━ No fue emocionante, no respondió nada.
━━━ ¿Es tan lindo como en las fotos? ━━━ La chica seguía sonriendo, ¿qué demonios era eso?
━━━ Tiene problemas mentales, posta encontras atractivo a un tipo que mató a tantas chicas sin motivo? ━━━ Luana salió en defensa, sorprendida por la pregunta anterior.
━━━ Puede haber sido un idiota, pero aún es lindo. ━━━ La chica encogió los hombros. ━━━ Estoy muy emocionada por leer tu artículo, yo y todas mis amigas esperamos que no nos decepciones.
La chica luego sonrió una vez más y se fue de la mesa. Luana todavía estaba indignada y Lara forzó una sonrisa, tratando de convencer a su amiga de que era una buena idea continuar con el plan que tenían.
━━━ Nadie nunca quiso leer y ahora ya tenemos lectoras ansiosas, de verdad crees que no vale la pena continuar?
━━━ ¡Creo!
━━━ Por favor Luana, prometo que si él no responde la próxima vez, realmente voy a renunciar.
━━━ ¿Me lo prometes?
━━━ Te lo prometo
━━━ Entonces está bien. ━━━ Lara celebró emocionada, mientras la amiga le pedía que se calmara. ━━━ Pero sé rápida y por favor, termina con esto pronto.
━━━ Prometo que lo voy hacer. Muchas gracias Lu, prometo hacer que esto funcione.
Lara había prometido que sería la última vez, pero sentía que eso no era verdad. Después de todo, él era como un imán y Lara estaba siendo fácilmente atraída.
ESTÁS LEYENDO
kill game; trueno ✓
Teen Fiction❝Necesito encontrarlo, antes que el me encuentre primero❞ LIBRO 2.