01 - entre miradas y secretos oscuros

309 22 3
                                    

NARRADOR POINT OF VIEW 𖠵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR POINT OF VIEW 𖠵


Lara accidentalmente dejó caer todos los papeles, apenas cerraron la puerta de la sala blanca. Había un vidrio que la separaba del joven Palacios, pero aún así, podía sentir su mirada mientras recogía las hojas del suelo.

Lara se sentó en la silla que le habían asignado y luego sonrió amigable, dejando todos esos papeles sobre la mesa.

Mateo estaba estático, con las manos entrelazadas sobre la mesa mientras miraba fijamente a la chica frente a él.

Lara parecía fascinada por la belleza que el Mateo poseía, rompiendo el mito de que todos los asesinos seriales eran feos y rechazados. Según lo que había investigado la noche anterior, Mateo utilizaba su buena apariencia y popularidad para atraer a sus víctimas.

━━━ Hola Mateo, mi nombre es Becky. ━━━ Mantuvo la sonrisa mientras Mateo la seguía mirando con esos ojos vacíos. El miedo la hacía mentir incluso sobre su nombre. ━━━ Voy a  hacerte algunas preguntas, está bien?

━━━ Si digo que no, igual vas a preguntar. ━━━ Finalmente dijo algo, aún mirando a los ojos de la chica.

Lara sentía que su rostro se sonrojaba y comenzó a mirar el papel sobre la mesa. Sus manos temblaban y esas mejillas sonrojadas dejaban claro lo obvio: era vulnerable y no sabía cómo comportarse frente a chicos guapos.

━━━ ¿Cómo han sido los años que pasaste aca? ━━━ Lara preguntó, finalmente encendiendo el grabador.

━━━ Todos los días es lo mismo, esperando que alguna adolescente tonta y curiosa aparezca para poder acabar con ella. ━━━ Mateo usó un tono sarcástico, mientras Lara sentía el típico nudo en el estómago, era una indirecta?

━━━ ¿Por qué hiciste eso con Selene?

Mateo encogió los hombros, se acomodó en la silla y volvió a mirar a Lara a los ojos. Ella se dio cuenta de que él no iba a responder y siguió adelante.

━━━ ¿Qué sentías al asesinar a esas chicas?

Los ojos del chico eran muy vacíos y seguía sin mostrar ningún sentimiento. Sin embargo, su cuerpo lo delataba, apretó la mano tan fuerte que algunas venas comenzaron a sobresalir.

━━━ ¿Al menos te arrepentis, Mateo?

━━━ Señorita, su tiempo ha terminado. ━━━ Intervino uno de los enfermeros, mientras Mateo seguía con la mano cerrada.

━━━ ¡Claro que no! ¡Me prometieron treinta minutos!

━━━ Él necesita volver a la habitación, ahora. ━━━ Insistió el hombre.

Lara entonces notó la sangre que goteaba en la mesa. Mateo se había cortado la mano con sus propias uñas, mientras la apretaba aún más en la piel.

Estaba asustada y se levantó inmediatamente para organizar sus papeles. Mateo soltó su mano poco a poco y luego sonrió, mostrando todos los dientes. Lara no podía negar, él era realmente muy lindo.

━━━ No te voy a dar esa respuestas, Lara, porque quiero que vuelvas mañana.

Mientras Lara estaba aterrorizada, Mateo seguía pleno. Solo estaba atento a los detalles y había notado el collar plateado con el nombre Lara en el cuello de la chica, además de que se ponía nerviosa cuando mentía, algo que él podía percibir.

━━━ ¿Te voy a ver otra vez, verdad? ━━━ Mateo insistió, y Lara simplemente asintió con la cabeza. ━━━ Entonces hasta la próxima, Lara Beckman.

kill game; trueno ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora