17 - la última noche de Lara

194 11 1
                                    

NARRADOR POINT OF VIEW 𖠵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR POINT OF VIEW 𖠵

Lara sentía como si esa fuera su última noche de vida, o al menos lo sería si no hubiera sido tan astuta.

Mateo salió muy bien arreglado y perfumado, amenazándola durante todo el tiempo. Lara escuchó la puerta de entrada cerrarse y luego levantó cuidadosamente el vestido.

Las llaves de los candados estaban allí, y con bastante dificultad, Lara los liberó uno por uno. Respiró aliviada tan pronto como terminó y luego se levantó, abriendo rápidamente la puerta de la habitación.

El departamento era pequeño y Lara no entendía cómo Mateo podría poseerlo, después de todo, había sido arrestado a los quince años y un adolescente no podría tener algo tan grandioso.

Los muebles eran bastante simples y parecían gastados y extremadamente viejos. No había decoraciones, excepto una foto de Sofía Palacios en uno de los cuadros de la pared.

Lara había leído muchos artículos; Sofía era la única que siempre lo apoyaba y la única de la familia que nunca lo había agredido. De todos modos, esa obsesión asustaba a Lara, ya que ella creía que él no sería capaz de amar a alguien.

Caminando por la sala de estar, Lara vio el arma sobre la mesa de centro. Corrió hacia allí y la tomó en sus manos, asegurándose de que aún estuviera cargada.

Podría simplemente huir, pero no lo haría. Lara quería corregir el error que había cometido y luego iría hasta el final.

En la mesa también había un teléfono, Lara lo sostuvo delicadamente. Luego marcó el número de la primera persona en la que pensó y su mejor amiga respondió después de tres tonos.

━━━ Luana?

━━━ ¡Lara? ¡Estás viva! ━━━ Luana parecía impactada y extremadamente emocionada. ━━━ ¿Dónde estás?

━━━ Solo avisa a mi familia que estoy bien, si todo va bien, mañana mismo voy a estar con ustedes.

━━━ ¿Qué mierda, dónde te metiste?

━━━ Mateo me trajo a un maldito departamento, pero no sé en qué parte de la ciudad estamos, lo siento mucho.

━━━ ¿No tenes ninguna referencia? Por el amor de Dios, Lara, no sabes con quién estás tratando.

━━━ Sé bien, Luana, y ahora puedo decirlo con certeza. No es tan astuto, logré soltarme y tengo un arma.

━━━ Quita esa idea loca de tu cabeza. Es peligroso, por favor espera, vamos a encontrarte.

Lara miró el arma, no, definitivamente no podía esperar a nadie. Su vida estaba en juego, no había tiempo para juegos.

━━━ No va a tocarme ni a mi ni a nadie más, porque voy a matar a ese hijo de puta, Luana.

kill game; trueno ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora