18 - la última jugada de Lara

195 14 3
                                    

NARRADOR POINT OF VIEW 𖠵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR POINT OF VIEW 𖠵

Mateo estaba sonriente, celebrando haber hecho otra víctima. La decimotercera, Lara Beckman, sería la próxima.

Palacios no se sentía melancólico ni siquiera pensaba en cambiar de idea. Aunque encontrara agradable la compañía de Lara, no podía tener ningún sentimiento por ella, y la voluntad de matarla gritaba dentro de su pecho.

Y hablando de Lara, Mateo se asustó al verla sentada en un sillón. Estaba estática, él podía sentir la rabia a través de sus ojos. Esa Lara era muy diferente de la chica ingenua que había conocido en el manicomio.

━━━ ¿Cómo te soltaste?

━━━ No sos tan astuto como crees, Mateo.

━━━ Me alegra que estés acá, es más fácil para mí. ━━━ Mateo encogió los hombros mientras se quitaba el abrigo y lo lanzaba sobre uno de los sofás. ━━━ Fue un éxito, Lara, ahora estoy listo para vos

━━━ Te voy a matar, enfermo

━━━ No seas tan enojada. Te voy a dar diez minutos para que le pidas perdón a tu Dios y puedas morir en paz.

━━━ No creo en Dios.

━━━ Buena chica. ━━━ Mateo sonrió. ━━━ ¿Preferís que pasemos esos diez minutos charlando? O tal vez cumpliendo tus fantasías, vas a morir, creo que lo mereces.

━━━ Si das un paso, te vuelo la cabeza de un tiro, estoy hablando enserio.

━━━ ¿Y cómo? Contame todos los detalles, tal vez me masturbo mientras escucho.

Lara sentía la rabia invadir cada vez más, con cada palabra burlona que salía de los labios de él.

━━━ Los diez minutos serán los últimos para vos y no para mí, idiota.

━━━ Hablas con tanta certeza que... ━━━ Mateo miró la mesita y luego sintió el desespero invadirlo, ¿dónde estaba el arma? ━━━ No te atrevas, Lara.

Lara sonrió, poniéndose de pie y mirando al más alto, que por primera vez parecía preocupado.

━━━ No pareces tan valiente ahora, Mateo. ━━━ Lara continuó con la sonrisa en el rostro, estaba volviéndose loca. Sujetó el arma en dirección al chico una vez más, recordando un momento como ese que ya habían vivido. ━━━ ¿Últimas palabras?

━━━ No me mates, amor, prometo que vamos a estar bien, podes ser mi cómplice. ━━━ Mateo sonrió, tratando de hacer que su encanto funcionara una vez más.

━━━ ¿Querés saber algo? Me cansé, ¡tu tiempo se acabó!

━━━ Lara...

━━━ Quémate en el infierno, hijo de puta.

Mateo rió, incrédulo de que realmente moriría. Pero Lara no dudó, apretó el gatillo y observó a Mateo Palacios caer lentamente mientras la sangre brotaba por el agujero en su pecho.

Lara soltó el arma y sonrió aliviada, ella había ganado.

kill game; trueno ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora