LARA BECKMANN POINT OF VIEW 𖠵
Jamás olvidaré lo injusto que fue el mundo, o cuánto carecía de sentido la justicia.━━━ No es justo! ¡Me están arrestando por matar al maldito asesino! Deberían agradecerme, todos ustedes deberían. ━━━ Grité en vano mientras un policía me esposaba.
Tenían razón al arrestarme. Lo merecía; gracias a mí, seis chicas habían muerto injustamente y sentía como si su sangre estuviera en mis manos.
La explicación vino después de algunos minutos. Estaba siendo arrestada por haber invadido el manicomio y por haber liberado a Mateo, maldito error que había cometido.
No tenía idea de cómo sería el lugar donde estaría recluida hasta cumplir los dieciocho años y ser trasladada a una prisión. Sabía que no duraría mucho tiempo, después de todo, no me estaban acusando de algo muy grave.
Fui transferida a esa nueva prisión en el mismo momento en que nos encontraron, después de llamar a la policía mientras Mateo sangraba en la alfombra de la sala.
Ninguna pared blanca, pero tampoco entrada de luz solar. Podría enloquecer fácilmente, pero al menos estaba libre, completamente libre de Mateo Palacios
O eso creía hasta esa tarde. Cuando una maldita guardiana pasó por mí, arrojando una nota entre las rejas de la celda.
Sentí mis piernas temblar y mi respiración casi se detuvo por completo. Grité mientras leía esas malditas palabras con esa maldita firma justo debajo.
Esto no podía estar sucediendo, por favor, no de nuevo...
Disfruta tu estancia, Lara Beckman.
Te adoro y no puedo esperar para
vernos otra vez.
— Con amor,
Mateo Palacios.
🌾 ꒧. 𖥾 FIN ‹𝟹
ESTÁS LEYENDO
kill game; trueno ✓
Teen Fiction❝Necesito encontrarlo, antes que el me encuentre primero❞ LIBRO 2.