Retrocediendo

2 0 0
                                    

Con el paso de los días, la comunicación con Brian era mas fluida. Nos escribíamos a diario y seguimos saliendo a menudo. Al vivir cerca nos facilitaba mucho las cosas.


Al encontrar ese lugar seguro, dejaba de visitar a mis padres e incluso a George. Con Betty la cosa era diferente, ella pasaba mucho tiempo ayudando a su madre con la casa, apenas tenía tiempo para ella, asique el contacto que manteníamos era por Whatsapp o nos llamábamos. Se que tiene una vida un poco complicada, por eso no le insisto en quedar a menudo. Pero me gustaría que fuera mas a menudo, o que algún día me propusiera ella de venir a verme aquí. Creo que desde que me mudé aquí, jamás ha venido a verme. Pero bueno, no se lo tengo en cuenta, al final George tampoco lo ha hecho.


Soy consciente de que estoy dejando de ir a mi casa. De ir a ver a mis amigos, pero es que, no me apetece. Me siento mal por ser así, pero no tengo las mismas ganas de siempre de estar en mi pueblo. Es llegar a casa de mis padres y se me revuelve el cuerpo. Además las veces que voy, estoy tan cansada de trabajar que lo que menos me apetece es salir, porque por lo menos en mi casa me encierro en mi habitación y no oigo ningún ruido, a diferencia de en la casa de John que hay una batalla constante.


Últimamente, George me echa mucho en cara que apenas nos vemos. Lo se, y soy consciente, pero desde la ultima vez que "discutimos", ya no me apetece tanto quedar con el. Siento que me juzga por absolutamente todo lo que hago. Es mi mejor amigo y me conoce mejor que nadie, pero no le da derecho a hacerme sentir mal cada vez que nuestras opiniones no son las mismas. No se, hace ya tiempo que no me siento igual de agusto... no me gusta comparara mis amigos, porque cada uno tiene su lugar y me aportan cosas diferentes, pero es que las cosas con Brian no son así. Y tengo la sensación de que George empieza a estar celoso de Brian. Al final sigue siendo su naturaleza. Pero, para evitar otro intercambio desagradable de ideas con él, le he dicho de vernos hoy. Me sorprende que se queje de lo poco que nos vemos, cuando el tampoco es capaz de venir a verme... la verdad que esta situación me está empezando a revolver un poco los intestinos. Tengo el gran defecto de que, cuando hay algo que me molesta de los demás, algo que me hacen que me hace sentir mal, no soy capaz de expresarlo. Por miedo a que me dejen sola. No tengo el valor suficiente para decirle a George como me siento cada vez que ejerce de "hermano mayor" y cuestiona muchas de las decisiones que tomo. Tengo la sensación de que no apoya nada que consista en alejarme de él. Pero al final tengo el mismo derecho que todo el mundo a vivir mi vida. Sin embargo, el pensar de una forma tan negativa hacia el últimamente me esta haciendo sentir muy culpable. Es mi mejor amigo, no un ogro. Se que estoy haciendo mal a la hora de comparar a dos amistades. Con George me une la cantidad de años y de vivencias que llevamos a nuestras espaldas. Y con Brian, me une una conexión que no soy capaz de explicar. Pero es algo que no puedo evitar... Pero también siento vértigo, por darle todo a una persona que prácticamente acabo de conocer. Desde luego que me encantaría tener el don de no sobre pensar tanto las cosas. Seguro que la vida me iría mucho mejor.


Prácticamente sin ganas, voy a tomarme una cerveza con George. Me siento mala persona pensando así, pero realmente es que me apetece muy poco. Cuando llego, me dice que ha comprado un par de cervezas raras de Polonia. Es cierto que hacia tiempo que no probábamos cervezas diferentes. Pero al final, la bebida es lo de menos, hemos quedado para vernos.


Mientras charlamos, siento como si fuera aquella chica de catorce años. Que se estaba preparando para que su novio toxico, le montara uno de sus numeritos. Es como si todo entre nosotros hubiera cambiado, es como si le siguiera viendo como el novio chalado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ey, soy Kate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora