Leonor Harper:20 años
Y aún con el alma rota,te sigo amando a pesar de que tus ojos brillen para alguien mas.
Porque llenaste un coraźon que estaba al borde de irse, sin saber que era amar hasta los huesos.
Apareciste cuando ya no tenia esperanzas y cuando al fin decides darle a la vida una segunda oportunidad, mi alma se destrozo como una copa al caerse, echa añicos y con la desilusión de un mundo cruel.
Parti rumbo hacia aquel acantilado lleno de lirios blancos ,esperando que la valentia se asomé y por un instante poder dejar de sentir dolor.
Estaba perdida en mis pensamientos y cuando me di cuenta ya era tarde habia sucedido lo que tanto anelaba años atras dejar este mundo sabiendo que ame a la persona que hizo que me quede un tiempo mas.
Alfred leftón:25 años
Despues de ver como se esfumaba su alma me acerqué hasta el borde de aquel acantilado,vi su libreta tallada por lagrimas y gotas de sangre,al abrirlo con cuidado pude leer cuanto me amaba en silencio,cada palabra dolia saber que ella sufria sin hablar pero con una sonrisa que decia estoy bien.
Si tan solo ella hubiera esperado un tiempo, los dos estaríamos en paz.
Ahora me toca vivir con el sentimiento de culpa y tristeza y seguir amándola a pesar de las circunstancias dadas, fue el amor de mi vida y lo seguirá siendo, a pesar de estar con otro cuerpo seguiré pensando que es el tuyo
Porque dejaste una huella irremplazable en mi corazón. Y así es como yo Alfred leftón termino de escribir el diario de Leonor Harper la chica de los lirios blancos.
ESTÁS LEYENDO
Poemas que no te conte
Şiirestos son fragmentos de lo que un ser humano puede llegar a escribir con tan solo tener una hoja y lapiz a mano.