2 Bible

266 47 6
                                    

Un último trato y luego me voy.

Si vivo tanto tiempo.

La pista de aterrizaje de concreto debajo oscila en el calor aplastante de Las Vegas. El rítmico golpe de las aspas del helicóptero coincide con los golpes en mis sienes.

El helicóptero apesta a humo de cigarrillo rancio y a vómito. Algo así como la mayoría de las salas de casino a las cuatro de la madrugada.

La base de operaciones de este mes para mí es la Suite Presidencial en The Venetian con un pase para grandes apostadores para usar los ascensores privados y los pasillos traseros que me mantienen alejado de la incesante multitud de turistas que llenan el enorme hotel y casino todos los días del año. La vida en el hotel me sienta bien. Mis pertenencias caben en tres baúles grandes junto con algunas maletas y me siento cómodo en el ambiente ordenado de un hotel de lujo. El servicio de habitaciones y un conserje privado pueden traerle cualquier cosa.

Por un precio.

La vida de jugador me ha tratado bien, gracias en gran parte a mi capacidad sobrehumana para leer a las personas. O, también llamado, El arte y la ciencia del lenguaje corporal.

Es un título horrible para el libro sobre mi vida que he estado escribiendo de forma intermitente durante los últimos cuatro años. Uno que terminaré tan pronto como consiga este último trato y ¿quién sabe? Tal vez haya un Hemingway dentro de mí esperando ser liberado.

Menos el suicidio. Y la bebida. Y los divorcios.

Bien, no importa Hemingway.

Abro y cierro mi mano izquierda mientras el helicóptero se sacude a mi alrededor. El dolor en mis nudillos se debe a una pequeña lección que di en el sótano de un almacén abandonado hace unos días. La sangre desaparece, pero a medida que pasan los años, el dolor tarda más en desaparecer. Puede que mi moral esté pintada en tonos grises, pero hay cosas que no tolero.

Uno de ellos es lastimar a los animales.

El otro es vender humanos.
Especialmente niños.

Hace un par de semanas me encargué de abrir una cerradura en la parte trasera de un U-haul que estaba en un terreno baldío esperando que algún vendedor ambulante de carne recogiera su cargamento. Los malditos mafiosos con los que había trabajado exitosamente en el pasado decidieron profundizar en una nueva fuente de ingresos y capté información sobre un 'envío' entrante.

Debería haberme quedado en la mesa de blackjack hablando con esta señora rica que no podía dejar de mirarme la polla. Margaret Malcom. Su marido murió hace un par de años sin un acuerdo prenupcial y ella tomó el control de nueve cifras en efectivo y otros activos, así como algunos contactos de alto nivel.

Podría haberla estafado con unos cientos de grandes en ese mismo momento, pero, joder, que soy, me guardé su información para usarla en una fecha posterior y me abrí camino hacia el hedor de la noche de Las Vegas para liberar a veintiocho personas. .

No fue mi movimiento más inteligente. Mis años de hacer negocios rentables con los cabrones Zeneli me dieron una salida, pero es una oportunidad y si no la aprovecho, puede que me escape ahora, pero esos tipos son como chinches. Te esperarán durante años, pero al final obtendrán su libra de carne. O en mi caso, como dijo Zeneli, le dará mi corazón a su amado tigre blanco.

Llamada......

Maldito imbécil.

Que se joda esta ciudad tan caliente con su agua con sabor a mierda y todos tratando de enriquecerse más que los demás. Los montones de dinero nunca me pusieron duro, fue la victoria. Manipulando a las personas y leyéndolas antes de que supieran lo que estaba pasando. Fue un apuro, pero ya no.

Jugando a fingirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora