13 Bible

159 33 0
                                    

Algo me saca del sueño con una sacudida y por un momento me quedo tumbado, escuchando y mirando, preguntándome si es esto y esperando que no lo sea. No hay sonido de respiración, ningún sonido de un arma al ser retirada, ninguna voz que me diga que me levanté de la cama. 

Sólo silencio.

Decidiendo que debo haberlo imaginado, me acerco al otro lado de la cama para alcanzarlo y no toco nada más que aire.

Se ha ido. ¿Pero donde? ¿Al baño?

“¿Build?” Llamo, pero sólo obtengo el silencio. Elevo la voz un par de decibelios. “¿Build?”

Mi corazón comienza a latir con fuerza mientras aparto las sábanas y me quedo desnudo en la oscuridad. Enciendo la lámpara de noche y no veo nada. No hay señales de el.

Su ropa ya no está en el suelo, sus zapatos faltan junto a la puerta.

Corro al baño y abro la puerta, pero ya sé lo que voy a ver. Nada más que oscuridad.

Es entonces cuando veo el celular que le regalé junto con el collar y una nota sobre el escritorio.

Señor Bible

Gracias por hacerme sentir especial y como un idiota. Me dije a mí mismo que sería honesto, me encantó estar contigo. Ser Pete fue divertido y sexy y no creo en el arrepentimiento, así que algún día aprenderé la lección de todo esto.

Sé que esto tiene que llegar a su fin y entiendo mi parte en arruinar las cosas. 

Nota personal... no tengas sexo frente a las ventanas. Es complicado en más de un sentido.

Entonces, sí, recibiste un mensaje de texto confirmando tu vuelo a Gran Caimán. No olvides tu protector solar. Eres un tipo bastante pálido.

Me llevo tu chaqueta porque hace frío afuera y en todas las cosas que me compraste no había abrigo y de todos modos no quiero nada de eso. Creo que lo mejor es que no me contactes.

Tu hijo fingido por un minuto,

Build


Dejo escapar un aullido de rabia mientras cruzo la habitación, levanto mi teléfono y miro el mensaje de texto que suena a todo volumen en la pantalla de bloqueo. Confirmando mi reserva en vuelo privado de ida a Islas Caimán.

Un. Boleto. Hoy.

Mierda.

Nunca me he puesto la ropa más rápido. Salgo corriendo de la habitación como un loco, apretando el botón del ascensor del vestíbulo con tanta fuerza que rompe el plástico. Es todo un desastre. No podía explicarle lo que estaba haciendo, porque me habría visto obligado a contarle todo, todo sobre el trabajo que hice para los albaneses, todo sobre cómo arruiné su modelo de negocios cuando descubrí que estaban traficando con humanos como el ganado. Todo sobre el hecho de que me matarán si no cierro este trato.

No podría culparle de todo eso.

Pero ahora piensa que iba a huir. Sin el. Y no estoy seguro de cuál es peor.

"Necesito un auto." Le deslizo cien dólares al guardia de seguridad que está afuera de la puerta principal. "Como ahora, hombre".

Él se encoge de hombros. “Llamaré para pedir uno. ¿Quieres un Uber o una limosina?".

"Hombre, necesito un auto", imploro, mi voz casi suplicante, lo cual no estaba seguro de saber cómo hacer. "Se trata de un chico".

Me mira fijamente por un momento, luego asiente, mete la mano en el bolsillo interior de su chaqueta y me entrega una llave con una cadena plateada. “He estado allí, hombre. Toma el mio. Es una mierda, pero te llevará a donde vas. Devuélvemelo a las seis, ¿vale? Es todo lo que tengo”.

Jugando a fingirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora