Acabo de disfrutar de mi primer baño de burbujas. A la mierda todo, este chico hará que le pinte las malditas uñas y me vista para una fiesta de té si no tengo cuidado. Nunca se lo diría a nadie, pero lo haría. Por el.
Lo cuidé con un baño, asegurándome de que su trasero no sufriera daño, pero verlo en esas burbujas solo, haciendo pucheros para que me uniera a el, era más de lo que podía soportar. Entonces, antes de darme cuenta, me desnudaron y me hundí en el agua tibia con Build contra mi pecho, mis dedos en su pene haciéndolo rogarle a papá que lo aliviara.
Lo cual hice. Tres veces.
Estaba casi inconsciente por todas las endorfinas y la caída posterior, así que le puse una de mis camisas de vestir y lo metí en la cama para que descansara un poco. Me aseguré de que bebiera dos botellas de agua, tomara B12 y otras vitaminas que le envié a su casa y luego salí para volver al trabajo.
Conseguire que este trato se cierre por cualquier medio que sea necesario.
Eso se repite dentro de mi cabeza mientras bajo la escalera curva hacia el salón principal donde se bebe y se hacen tratos. Los sonidos de la orquesta y del evento principal se han calmado, pero este es el momento en que las cosas se sellan con apretones de manos y bourbon.
A lo largo de todos mis años en el juego, nunca ha sido por nada más que razones egoístas: mi ego, el dinero y, por supuesto, la emoción. Entonces decidí desarrollar una jodida conciencia, y ahí es cuando me meto en un lío.
Y ni siquiera eso me molestaría, pero ahora tengo algo que me importa. El chico que acabo de poner en un baño de burbujas y que le canté, luego lo arropé en la cama, me corrí por sus pesones y su cara, y luego me alejé para ocuparme de los negocios, ha instalado un nuevo y oscuro puño en mis entrañas.
Si Zeneli se enterara de Build, lo usarían en mi contra, de eso estoy jodidamente seguro. Pero no se trata sólo de Zeneli. Me he ganado muchos otros enemigos a lo largo de los años que pueden sentir la necesidad de regresar a mi vida en busca de un poco de crueldad de venganza. Se que en el momento en que mi polla este en su culo, sera mío para siempre. ¿Qué es más perfecto que un chico que recibe mis dedos al aire libre donde la gente puede ver?
Nada.
Mi pie golpea el suelo de mármol del último escalón cuando Denny me envía mensajes de texto de nuevo. Sólo tolero sus quejas porque es su padre y tiene alguna conexión familiar con él. Lo mismo con su hermano. Ahora son mi familia y yo protejo lo que es mío.
Denny: Build puede tener mal genio. Sólo si necesitas ponerlo en su lugar, está bien. Haz lo que tengas que hacer con el.
Mierda. Si tan sólo supiera. Pero, por mucho que quiera tratar de preocuparme por él porque es el padre de Build, ¿qué carajo? ¿Este tipo le envía un mensaje de texto a un extraño que tiene a su hijo en un lugar desconocido diciéndole que aprueba que le haga lo que quiera? Es un imbécil del más alto nivel.
Yo: Puedo apreciar que estés ansioso por esto, Denny, pero debes confiar en que lo tengo controlado. Todo va a salir bien.
Me aseguraré de que cualquier deuda que tenga sea saldada, porque eso afectará a Build, y no voy a permitir que nada lo lastime. Luego, le pagaré para que se vaya de su vida o le daré una segunda opción que no sea tan placentera para él.
El dinero no es un problema para mí.
Ofrecí a los albaneses diez millones para suavizar nuestro pequeño desacuerdo. Zeneli no lo quería. Quería jugar con los grandes. Quiere ser parte de la multitud popular. El club del viejo blanco. Maldito ego. Será su perdición pero ese no es mi problema.