5 Build

243 42 6
                                    

Bible se recuesta en su asiento mientras hacemos nuestro acercamiento final a nuestro destino, su mirada se detiene en mí mientras se pasa la lengua por el labio inferior.

“He probado muchas delicias en mi vida, pero tú, cariño, eres, con diferencia, el más dulce. Estoy perdiendo la cabeza pensando en lo bien que sabrás cuando pueda beber directamente del grifo”.

Trago la saliva que se acumula debajo de mi lengua mientras el sabor de mi orgasmo y su beso persisten en mi boca. El calor recorre mi pecho y mis mejillas mientras me recuerdo una vez más que estoy desempeñando un papel.

El clímax adormecedor que sacó de mí mientras se entregaba a lo que sé que es un juego oscuro e incestuoso me tiene zumbando y preguntándome cómo se intensificarán las cosas a partir de ahora. Parece que Pete no tiene problemas para caminar en el lado oscuro.

El teléfono que Bible me dio para usar durante el fin de semana suena y él asiente hacia el sonido.

“Adelante”, dice, y no estoy seguro de por qué le pido permiso, pero saber que me lo da, de alguna manera me administra una dosis de dopamina.

Son los mensajes de texto de James. Programé su número en el teléfono cuando lo recibí, y es uno de sólo tres.

Papá.

Hermano.

Y Denny. Papá no. No sería bueno que alguien encontrara eso y comenzara a hacer preguntas.

Hermano: No olvides iluminarme con un mensaje de "Estoy bien" cada pocas horas. Me volveré loco si no lo haces, así que... si no quieres que vacíe lo último de Cherry García...

Yo: Sí, sí, Capitán. Estoy...bien y ya llevas un mes limpio como García. Un día a la vez, hermano, un día a la vez.

Hermano: jajaja, claro, amigo. Oscar te extraña, le mordió el trasero a papá cuando no se molestó en revisar el sofá antes de sentarse.

Yo: jajaja está bien, me tengo que ir, estamos entrando a Stronghold… jajaja

Hermano: está bien, ¡buena suerte y regístrate! Mantendré mi teléfono cerca. Ese tipo Vegas está bueno. Sólo digo'. Viejo. Pero caliente. Tómate una selfie con él y envíamela…pero no hagas nada que yo no haría…xoxo

El calor arde en mi centro cuando Bible se inclina para leer los mensajes.

“El dice que estoy caliente. Parece que tu pene está de acuerdo". Pasa sus nudillos por el calor de mi mejilla. “Me encanta cuando te sonrojas. Me recuerda a cuando eras pequeño. Eras dulce y travieso desde el momento en que naciste”.

Este juego de roles me está mareando y dejo caer la barbilla sobre mi pecho, preguntándome cómo podré pasar los próximos dos días con este gigantesco disturbio.

Bible toma el teléfono, lo sostiene con los brazos extendidos, se inclina hacia atrás mientras yo miro la pantalla y él toca el botón para tomarnos una foto juntos.

“Ahí, envíaselo. Y lo quiero como fondo de pantalla en el teléfono”.

Aprieto mis músculos internos mientras el mundo comienza a girar fuera de control, apretando mis muslos mientras intento refrescar mi concentración. El coche se detiene por un camino bordeado de palmeras.

En Las Vegas, si tienes un césped verde y exuberante, eso dice más sobre tu riqueza que el auto que conduces o la ropa que usas, porque mantener viva la hierba en este horno Easy Bake de tamaño natural requiere mucho dinero.

Pero este lugar es digno de Architectural Digest. Que es uno de los otros sueños míos y de James. Me encantaría diseñar el interior de una casa que se difunda en ese icono de revista.

Jugando a fingirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora