12 Bible

179 40 0
                                    

Todavía puedo saborear el semen de Build cuando salgo de la finca de Margaret. En el desierto puede hacer calor durante el día, pero por la noche hay un frío distintivo.
Me quito la chaqueta y la coloco sobre los hombros de Build, y el la cierra, pero no creo que sea por el frío. Creo es por los nervios.

"Todo estará bien, bebe", le digo. "Confía en mí."

Se da vuelta y me mira a los ojos mientras el auto que pedí se detiene al final del camino de entrada. Yo ordené. Ningún maldito matón Zeneli esta conduciendo este.

"¿Cómo?" Build murmura, sacudiendo la cabeza. “Lo arruiné todo. No estoy seguro de lo que realmente estaba en juego en toda esta configuración... Pero para cuarenta mil, me imagino que tiene que ser mucho”.

Tomo sus manos, las siento temblar en las mías y un gruñido se escapa de mis labios. La idea de que tenga miedo por su futuro es inaceptable. Somos el futuro de cada uno, ahora y siempre.

“No hiciste nada malo, cariño. Yo era el que tenía el pene metido en mi hijo contra las ventanas. No es tan inteligente, lo admito, pero lo arreglaré. Ese es mi trabajo. Eres perfecto y siempre lo serás”.

Veo un destello de confianza en sus ojos marrones, pero la verdad es que no estoy seguro de que haya una solución para esto. Los albaneses no conseguirán su trato ahora, no cuando Margaret se pone histérica por el incesto y le cuenta a Bill Glover cómo yo estaba cogiendo a mi pequeño para que todo el mundo lo viera.

Tan pronto como Zeneli se entere, estará calentando a Cruella para un aperitivo que me saldrá directamente del pecho. Lo cual, claro, no me da ningún sentimiento de calidez, pero eso no es lo que me aprieta la garganta en este momento.

Si sabe que estoy conectado con Build, lo usará para llegar a mí. Entonces me matará.

Necesito llegar a él primero. Es la única manera. Él y unos diez de sus superiores.
Necesito crear tal caos, la batalla por el control dentro de la organización superará con creces cualquier interés en localizar a Build y se mataran entre ellos.

Es una posibilidad remota. Con toda probabilidad estaré muerto antes de cruzar la puerta. Pero tengo que intentarlo. Si mi muerte puede salvarle la vida, valdrá la pena.

Quizás debería enviarlo de regreso con su padre, cortar esto ahora mismo mientras el dolor de corazón sea mínimo, pero si me queda una noche de vida, quiero pasarlo con el. Quiero dejar este mundo con su sabor en mis labios, su aroma en mi piel, su sensación envuelta alrededor de mi polla. 

Mi egoísmo avanza con furia.

Necesito... Lo necesito.

Una noche. Si eso es todo lo que obtengo, tendrá que durarme toda la vida.

“Probablemente debería ir a casa y afrontar la situación con mi padre. Sé que no querrás pagarme ahora. Mi papá necesitara un plan. Podria correr. Ya lo ha hecho antes, James y yo tendremos que ir con él". 

La grieta en su voz casi me mata.  “No estás corriendo, carajo. Vas a venir conmigo”. Aparto el cabello de su cara, lo acaricio por su espalda y le doy un apretón en el hombro. “Hiciste tu papel perfectamente. Estabas…” Hago una pausa, considerando qué decir, luego fluye de mis labios como miel tibia en té. “Eres el hijo perfecto. Mi hijo perfecto. Pagaré las deudas de tu padre y me aseguraré de que tengas todo lo que necesitas. Para siempre."

"¿Lo dices en serio?" Tiene los ojos vidriosos mientras me mira mientras el conductor sale del auto y espera pacientemente.

Como debería, le he pagado suficiente.

"Juego muchos juegos con la gente, cariño, pero te prometo que nunca lo haré contigo".

Es la verdad. Nunca he considerado mucho lo que pasaría con mi dinero después de mi muerte. Pero eso ha cambiado. Si me pasa algo, de alguna manera tengo que asegurarme de que hasta el último centavo de cobre llegue a mi hijo.

El es mi hijo y mi juguete sexual.

Mi musa y mi bebé.

Si vivo lo suficiente, será mi novio... y en mi esposo.

He vivido medio siglo y recién ahora encontré mi razón de vivir.

Realizar las fantasías de incesto que el inspiró no hace daño a nadie... jamas las haria con alguien de mi propia sangre.

"Vienes conmigo", reitero, no soy alguien que deje que las áreas grises persistan. “A veces no tendrás otra opción, cariño. Papá sabe más”.

"Está bien", dice, asintiendo. "Quiero decir: si. Quiero ir contigo, no quiero volver a casa”.

El conductor carga nuestras maletas en el coche, luego sube y le digo el destino.

Build no quiere volver a casa y ahora esa casa es su hogar. No tengo ningún lugar mejor que darle, y si lo tuviera, eso podría unirnos, por lo que regresar a su choza de mierda por ahora encaja mejor para que esté a salvo.

¿Por qué nunca echó raíces? ¿Por qué siempre tenía que jugar la siguiente mano, realizar la siguiente estafa, crear enemigos más grandes de lo que cualquier hombre puede manejar? ¿Por qué, justo cuando consigo algo que me importa en mi vida, lo más probable es que la mía esté llegando a su fin?

"¿Qué pasa?" pregunta, y me doy cuenta de que me estoy frotando las sienes, murmurando para mis adentros.

Sacudo la cabeza. "No es nada.
Sólo detalles. Cosas de trabajo”.

Rodeándolo con mi brazo, lo acerco más. Se acurruca y al poco tiempo lo oigo empezar a suspirar en sueños, contento y sin ninguna preocupación en el mundo.

Aprovecho la oportunidad para sacar mi teléfono y enviarle un mensaje de texto rápido a mi abogado, diciéndole que esté aquí mañana por la mañana y dándole los detalles básicos. También tengo fondos que no puedo tocar por el momento, en algún lugar lejos de aquí, pero él los sabe y le hago prometer que Build se quedará con todo si no puedo cambiar mi testamento antes de que los albaneses me eliminen. No me traicionará, porque ya he fingido mi muerte una vez y él lo sabe. Siempre habrá un elemento de duda sobre si podría regresar, furioso, si él no le pasa el dinero a Build.

Luego reservo un billete sencillo de avión a las Islas Caimán y salgo mañana por la noche. Es donde está mi casa que será nuestro hogar. Esta vez no habrá jets privados ni primera clase. Quizás necesite salir silenciosamente de la ciudad por un tiempo para mantenerlo a salvo, y quiero asegurarme de haber pensado en todo y de haber hecho planes.

"Estamos aquí", le susurro al oído mientras entramos al estacionamiento del hotel, y se mueve, luciendo hermoso mientras despierta.

No le quito la chaqueta mientras lo guío por el vestíbulo, hasta los ascensores y luego hasta mi habitación. Es ordenado, limpio y elegante, pero hay un número limitado de habitaciones de hotel que puedes ver antes de que todas se mezclen en una sola imagen insulsa y corriente en tu cabeza. Lo que quiero es hacer una vida con el, pero no veo cómo puedo tener eso.



Pasar una última noche juntos es la mejor opción.

Jugando a fingirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora