17 Build

319 42 3
                                    

Cuatro años después


Froto mi pie sobre la dura longitud que sale de la parte delantera de los shorts de baño de Bible, admirando lo guapo que está bajo el sol de la mañana mientras nos sentamos en nuestra mesa redonda de cóctel, entre las palmeras de nuestra playa privada.

"Eres como el buen vino", ronroneo, subiendome la parte superior del crop top y frotándome los pesones "¿Quieres otro tratamiento facial con leche?"

Bible levanta la vista de su computadora portátil donde ha estado tecleando durante la última hora. “Papá siempre quiere tu leche”.

“Creo que eso es lo que te mantiene tan joven. Toda la leche materna. Si no estás bebiendo de la fuente, te rocías la cara o la polla”.

"Sabes que te encanta chuparme la leche de mi polla".

Asiento mientras él se acerca y toma uno de mis pesones entre sus manos, haciendo rodar hacia adelante y hacia atrás mientras la sensación de hormigueo hace que un chorro de leche tibia rocíe su cara.

Abre la boca, saca la lengua y cierra los ojos mientras aprieta y sacude la cara hacia adelante y hacia atrás en el rocío blanco.

Miro mi teléfono y sé que Jeremy y James volverán pronto con los niños.

Una sonrisa se dibuja en mis labios. "Eres imposible." Sacudo la cabeza mientras él se inclina hacia adelante y se aferra con fuerza, tirando de mi pezón hacia la parte posterior de su garganta mientras mis ojos se ponen en blanco e inmediatamente estoy empapado.

Él murmura alrededor de mi pezón pero ya estoy en el cielo. Esta vida que hemos creado ha sido sembrada con las semillas de un amor que nunca soñé que fuera posible. No es lo que todos quieren pero es exactamente lo que necesitamos.

Acaricio los costados de la cara de Bible mientras él succiona y tira de mí para que me levante, luego se agacha y libera su polla de su traje de baño, sin perder el ritmo con su boca en mi pecho.

Él gruñe, tirando hasta que mis pantalones están alrededor de mis pies y me acomodo en su polla, ya empapada y palpitando por lo que necesito. Tararea mientras acaricia mi pene, suave como la seda tras su afeitado personal y cercano de esta mañana.

Otra de las millones de maneras en que cuida a su chico.

Bible se ha mantenido prácticamente igual desde el día en que nos conocimos

Yo, en cambio, me he llenado y suavizado. Mi cuerpo ha adquirido más curvas, pero mi esposo solo las usa como más superficie para besar.

Alimentarlo así se ha convertido en uno de los mayores placeres de mi vida. Que mi marido succione de mis pesones es lo más íntimo que puedo imaginar. Hacerlo mientras mete su polla dentro de mí es una gran ventaja.

Literalmente.

Creo que no sólo no envejece, sino que su polla parece hacerse más grande con cada año que pasa.

Bendición y una maldición.

A veces me pregunto qué habría pasado si hubiera sido James el que se hubiera llevado el trabajo con él. ¿Estarían juntos? ¿O seguiríamos atrapados en Las Vegas, rescatando a mi padre después de cada mal negocio?

El pensamiento es fugaz, porque comenzamos a mecernos juntos, cada vez más rápido mientras él se mueve para darle la misma atención a mi otro pezón que gotea, ambos suspiramos mientras él saca la leche de mi pecho, el placer erótico hormigueando desde mi pezón hasta los dedos de los pies.

"No tenemos mucho tiempo", digo mientras los nudos de tensión se enredan debajo de mi ombligo.

"Tiempo suficiente." Bible sale a tomar aire, la leche se seca en su cara y se moja en sus labios mientras acerca mi cara a la suya, gruñendo con esfuerzo mientras me folla, su lengua se introduce en mi boca.

Jugando a fingirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora