𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜
La mansión Nott era un lugar frio, Theo estaba acostumbrado al frio de las mazmorras en Hogwarts ya que su casa no era muy diferente a ello. Ciertamente la mansión además de ser fría, era inmensa, demasiado para dos personas si se lo preguntaban.
Vivía solo con su padre, si así se podría decir, ya que pasaba más tiempo fuera de casa que en ella. Su madre, Aveline, lamentablemente había fallecido hace muchos años cuando él era solo un niño aun. Desde ese momento, todo cambio para él.
No tenía mucha relación con su padre, era un hombre frio y distante, le dirigía la palabra lo suficiente en los momentos necesarios. Siempre fue así, incluso cuando su madre aún estaba viva.
Por el contrario, ella era amorosa y alegre, llenó de amor a Theo los años que estuvieron juntos. Solía arreglar las flores de su jardín mientras él se sentaba cerca suyo a leer algún libro, por supuesto que no los leía del todo, solo miraba los dibujos que aparecían en él.
Aveline sufrió de una maldición de sangre heredada por uno de sus antepasados, la cual resurgió en ella después de muchas generaciones, dejándola sumamente débil falleciendo cuando Theodore solo tenía cinco años.
Esa mañana del 1 de septiembre no fue diferente para Theo que todas las anteriores mientras bajaba a desayunar antes de dirigirse a King's Cross para abordar el expreso de Hogwarts. Había preparado sus cosas en su baúl listo para empezar su cuarto año en Hogwarts días antes.
Cruzo el umbral del comedor de la mansión Nott llamando la atención de su padre, quien leía una parte de "El Profeta" mientras tomaba una taza de café.
- Buenos días - saludo Theo mientras tomaba asiendo a un lado de él en la mesa principal.
- Desayuna rápido, estas llegando tarde - dijo el mayor, sin siquiera mirarlo mientras se llevaba su taza de café a la boca nuevamente.
Opto por no responderle mientras se dispuso a desayunar con algo de prisa.
Su padre era un nombre mayor, se había comprometido y casado con su madre a una edad avanzada, lo que los llevo a tener un solo hijo, él, además del factor de la enfermedad de su madre.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚
El andén 9 ¾ estaba repleto de familias despidiendo a sus hijos de aquí para allá. Su padre se había despedido de él con un leve movimiento de cabeza antes de desaparecer dejándolo sólo. Nada nuevo, pensó Theo.
Busco con la mirada a sus amigos de Slytherin mientras se acercaba al Expreso de Hogwarts, una reluciente maquina color escarlata de la cual salían nubes de vapor. Fue en ese momento que la vio a ella.
Ciertamente no entendía por completo su flechazo por ella, pero ahí estaba. Habían cruzado algunas palabras a lo largo de los años debido a que compartían varias clases y también el mismo placer de pasar su tiempo libre en la biblioteca.
No sabía que le gustaba más de ella, si su sonrisa o sus ojos marrones con ciertas notas verdes. Sí, había pensado en esos ojos más de una vez a lo largo de los años.
La verdad era que Cirela Diggory lo tenía flechado, el único problema era que ella no lo sabía. Ni siquiera lo volteaba a ver, o eso era lo que él pensaba.
- ¡Nott! -Se escuchó desde algún lugar del andén. Theo volteo a ver a su alrededor reconociendo aquella voz. Cuando encontró a la persona, se dirigió a ella con una sonrisa leve en su rostro.
-Zabini- Saludo con un corto abrazo a Blaise, mientras que el moreno le daba una gran sonrisa - ¿Qué tal tus vacaciones?
-Lo de siempre, ya sabes They -dijo haciendo que Theo ponga los ojos en blanco al escuchar el apodo ridículo, a su parecer, que el moreno insistía en ponerle a pesar de las reiteradas amenazas de Theodore todo el curso anterior. - Solo un nuevo novio de mamá, nada fuera de lo común -comento con desdén.
Minutos después se unieron a ellos los demás, la primera en aparecer fue Pansy la cual los entretuvo unos minutos hablando con entusiasmo de sus vacaciones mientras esperaban a Draco y Daphne.
Cuando los cinco se juntaron, entraron al Expreso dispuestos a encontrar algún compartimento vacío en el espacio que solían ocupar todos los años. Una vez lo hallaron, acomodaron todos sus baúles y se distribuyeron en los asientos un frente a otros.
-Espero que este sea un año tranquilo -Resoplo Daphne a un lado de Pansy.
-No lo creo, ciertamente-murmuró Draco quien se encontraba en el asiento frente a ellas a un lado de Theo.
-Escuche que este año habrá algo en Hogwarts -Menciono Pansy. - Mi padre comento algo vagamente, pero no quiso decirme algo más del tema -dijo mientras se miraba las uñas con desinteres.
-Bueno, mientras no tenga que ver con Potter... -Fue el turno de Blaise de hablar logrado que Draco resople, lo que los llevó entonces a escuchar su monologo sobre lo mucho que detestaba a Harry Potter.
Theo, quien estaba del lado de la ventaba y negado a escuchar a Draco hablar de Potter como todos los días, busco un libro que había estado leyendo dispuesto a sumirse en su lectura cuando Blaise dirigió la conversación a otro lado, dejándolo a la mitad de su queja.
-Y tu They ¿Sabes algo? -Lo miro el moreno.
Theo frunció las cejas lanzándole una mala mirada antes de contestar logrando sacarle una sonrisa burlona. - ¿Cuántas veces tengo que decirte que no me llames así? -Rezongó- No sé nada, mi padre estuvo menos comunicativo de lo habitual -Contó sin darle mucha importancia, pero provocó que su amigo haga una mueca, él sabía lo difícil que era para Theo estar en su casa.
La charla continuó en el compartimento de los Slytherin sobre cosas triviales, mientras que Theo opto por retomar la lectura que había querido empezar antes de la interrupción, en exterior una espesa lluvia salpicaba en las ventanas con tal fuerza logrando que apenas se distinga algo.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚
Holis! Cap cuatro publicado.
Espero que les guste, quise contar en este cap desde la perspectiva de Theo, aunque en el siguiente volvemos con Cirela, de vez en cuando voy a estar subiendo desde su punto de vista.
Que opinan de Theo y su crush con Cirela? A mi me da ternura <3.
Por otro lado, nueva portada! Que opinan? Esta MUY linda, me encanta
No se olviden de Votar y Comentar! porfi. Nos vemos en proximo capitulo, xoxo.
━━ @xschielev.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑰𝑹𝑬𝑳𝑨 ; Theodore Nott
Fanfic𝐂𝐢𝐫𝐞𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲 esta lista para empezar su cuarto año en Hogwarts. Un año que trae consigo momentos difíciles y otros felices. ¿Está preparada para un año que puede cambiar su vida para siempre? Tal vez. Para lo que no está preparada es...