Soobin se sintió agobiado en el instante que la alarma lo sacó de aquel perfecto sueño donde tenía todo lo que quería, a Yeonjun, solo para recordarle que era lunes por la mañana y debía alistarse para llegar a su clase de fonética. El estudiaba traducción, y aunque amaba su carrera, odiaba los lunes y despertar temprano y ahora que su sueño terminó, también odiaba la triste realidad de no tener al chico objeto de su posesiva obsesión.
Sintió un dolor equivalente a una patada en los huevos el cómo Huening había logrado en tan poco tiempo convencer a Yeonjun de que esta vez lo tomaría enserio, le parecía un insulto cómo su estrellita no se percataba de que valía demasiado para ese inútil.
Si bien la vida se hace cargo de enseñarnos lecciones valiosas como lo fugaz que puede ser el tiempo y, que no importa cuanto lo desees, no se puede frenar o ni retrasar, ni mucho menos volver. Soobin ya sabía con exactitud lo que eso significaba, que ya no podía lamentarse por el pasado, no valía de nada porque ya no podía cambiarlo. Sin embargo, aún está en él, el esforzarse en el presente para dirigir su futuro y como en su caso, el futuro que deseaba era uno donde Yeonjun estuviera a su lado, estaba totalmente dispuesto a hacer lo que sea, lo que considerase necesario para lograrlo, sin importar qué. Aún si en el proceso tenía que herir a su amado para abrirle los ojos de una vez y hacerle entender que con quien estaba no era el chico ideal que tanto quería creer, lo haría sin dudar.
- ¿Oíste algo de lo que dije?- Cuestionó el enfadado rubio agitando su mano frente al rostro del mencionado antes de cruzar sus brazos en una tierna demostración de molestia.
- No, ¿Que has dicho? lo siento.- Se sinceró esperando que el menor no lo tomara enserio y repitiera sus palabras ahora que estaba prestandole toda su atención.
- Dije que, saldré con Beomgyu esta noche, que no me esperes y si necesitas algo, solo escribe, no llames.
- Está bien por mi, ¿Que harán un lunes por la noche?
- Estudiar, aunque no lo creas, mi chico es muy aplicado y responsable.- Presumió mientras terminaba de atar sus tenis. - Y me pidió ayuda.
- Dudo que tú, aspirante a psicólogo, sepa algo de administración de empresas.
- Lamento informarte que yo soy bueno en todo lo que hago, soy Kang Taehyun.- Le recordó con toda su seguridad puesta en palabras. - Ademas no tengo que explicarle nada, él es muy inteligente, solo quiere tener una pequeña sesión de estudio con un lindo acompañante que escuche sus aprendizajes solo para verificar que son correctos.
- Uy, bien.. espero que sea de ayuda para ambos entonces.- Dijo apenas comenzando a elegir qué usar mientras su amigo ya estaba casi listo para salir.
- Deberías apurarte en conquistar a esa persona de la que me hablaste, pasas mucho tiempo solo.- Sugirió haciendo un recuento mental de su circulo de conocidos para figurar quien era la persona que le gustaba a Soobin.
ESTÁS LEYENDO
stalker | soojun ★
Fanfiction༺✧*̣̩⋆̩☽⋆゜︵︵︵︵︵︵ ✫ ◌ੈ✩‧₊° Soojun◌༘♡ ︶︶︶︶︶︶ ┊ ┊ ︵︵︵︵︵︵ ❝Donde Soobin está profundamente enamorado ...