sixteen

76 5 21
                                    

- Dejamos en tus manos unirlo todo Junwoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Dejamos en tus manos unirlo todo Junwoon.

- Claro, haré lo mejor que pueda.

Tanto Beomgyu como Yeonjun se sentían más tranquilos desde que lograron terminar su parte del trabajo, pero aún así no podían relajarse. Ayer habían enviado su recolección de datos ya habiendo armado una buena estructura para evitar confusión en el resto que debía encargarse de unir y hacer que cobre sentido para presentar.

Confiaban en sus habilidades y sabían de memoria las respuestas a las posibles preguntas que haría su profesor, sin embargo el estrés y el nerviosismo de no llegar a terminarlo a tiempo seguían intactos en ellos. Les quedaba confiar en que sus compañeros harían bien su trabajo.

- Si hubiera sido de a dos..- Suspiró el castaño mordiendo sus uñas, no lo había notado pero las había maltratado estos días y sus manos lucían terribles. - Ew.. debería dejar este hábito.

- Hubiera sido más difícil terminar algo así a tiempo si hubieramos sido solo nosotros.- Le recalcó, también convenciendose a sí mismo de que todo estaría bien, sus compañeros harían un buen trabajo con su parte de la tarea. - Y si, deberías dejar de comerte las uñas.

- Empezaré a moder mi almohada.

- Ah bien..- Respondió en un tono lleno de ironía que le hizo entender al fin a Beomgyu el doble sentido de lo que acababa de decir.

- NO ME REFERÍA A ESO!- Chilló aún más molesto por la expresión burlona de su amigo.

- Yo prefiero no opinar, muerde almohadas.- Se burló observando al menor acercarse con furia a él.

- También eres un muerde almohadas Yeonjun, no sé que te haces el desentendido.

- Yes, and?- Canturreó irritando a Beomgyu aún más y solo pudo empujarlo para desahogar su enojo y volvió a su cama para echarse a dormir. - No me dolió.- Declaró teniendo un "y a mi que me importa" con notable molestia como respuesta.

Solo pudo reír mientras iba al baño, apagó la luz en el camino para Beomgyu pudiera dormir en paz, la sonrisa de haber logrado fastidiarlo aún no se quitaba de su rostro hasta que logró verse en el espejo, su sonrisa se cayó al instante.

- Me veo fatal..- Murmuró tocando sus visibles ojeras. La falta de sueño y la cantidad de café que había consumido tampoco habían ayudado mucho, ojeras granos y la resequedad de sus labios no era una bonita imagen para sí mismo. Por lo que decidió que era hora de remediarlo.

Tomó sus cremas de skincare y limpió, enjuagó, dejó secar, exfolió y volvió a repetir, hasta puso una mascarilla. Lo que sea que pudiera ayudarle a arreglar un poco su aspecto servía.

- Quince minutos.- Murmuró leyendo la parte trasera en el empaque de las mascarilla donde, indicaba el tiempo que debía dejarla sobre la piel antes de enjuagar. Volvió a su cama a buscar su teléfono para poner el cronómetro y por un momento en que entró a ver tiktoks, lo olvidó completamente.

stalker | soojun ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora