La alarma resonó en la habitación, haciéndole imposible continuar su sueño, quiso apagarla pero no era su teléfono el que lo había despertado, era el de Beomgyu que seguía tan plácidamente dormido como si no tuviera una estruendosa alarma al lado de su oído.Apenas asimiló que se había quedado dormido cuando despertó, se había acostado a las ocho solo a ver su dorama y no con intenciones de dormir, pero la falta de sueño y el cansancio ya no era algo con lo que su cuerpo pudiera luchar.
- Beomgyu.- Le llamó mientras frotaba sus ojos, pero el cataño seguía desmayado sobre su cama. - Despierta, te está sonado la alrma!- Exclamó esta vez sacudiendolo, estaba dando resultados pues su expresión antes tranquila se transformó en una mueca. - DESPIERTA DIJE!- Insistió siendo más brusco que antes, lo que sacó al menor de su letargo.
Al fin, es todo lo que pudo pensar cuando le vio abrir los ojos.- Yeonjun..?
- ¿Por qué pones una alarma tan ruidosa tan temprano y ni siquiera te despiertas?- Yeonjun había desactivado aquel irritante sonido que no había logrado despertar a su amigo, pero eran apenas las cinco de la madrugada ¿Por qué necesitaba despertar en horas tan inhumanas?
- Ah.. ya estás listo?- El pelirosa negó, aún debía asearse y cambiarse pero, listo para qué?
- ¿Listo?
- Tendremos que salir temprano para llegar al mediodía, son al menos unas cinco horas de viaje hasta Busan.- Bostezó y Yeonjun no necesitó oir más para tomar sus cosas y correr al baño, cepilló sus dientes, lavó su rostro y cambió su ropa en cuestión de segundos, así que salió rápido para dejarle a su amigo pasar.
Estaba demasiado emocionado, y nada sacaría esa sonrisa de su rostro, ni su pelo despeinado que decidió amacener parado hacia un costado, aún podía areglarlo. En todo caso fue su culpa dormirse con el cabello mojado.
Cuando Beomgyu terminó de arreglarse, Yeonjun ya estaba listo, aunque fue el quién le insitió con irse de vacaciones no parecía tener tanto entusiasmo con el mayor que ya contaba los minutos para que el novio de su amigo pasara por ellos.
- Creo que llegó.- Anunció el castaño con su teléfono en mano, Taehyun estaba llamando y Yeonjun siquiera escucho lo que hablaban pues se apresuró a salir con su maleta y bolsa en mano.
Kang los estaba esperando en el estacionamiento, cuando al fin llegaron hasta el ambos quedaron extrañados de la ausencia del amigo del rubio. Fue Beomgyu quién se atrevió a preguntar cuando subieron tras guardar sus maletas en el baúl.
- ¿Soobin no viene?
- Si, solo que necesita su moto para moverse allá, le dijé que no era necesario pero insistió que sí, sólo dejó que lleve su valija, está detrás de mi asiento.- Explicó mientras los mayores se ponían el cinturón de seguridad. - Espero que no te moleste Yeonjun.- Añadió refiriéndose al equipaje de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
stalker | soojun ★
Fanfiction༺✧*̣̩⋆̩☽⋆゜︵︵︵︵︵︵ ✫ ◌ੈ✩‧₊° Soojun◌༘♡ ︶︶︶︶︶︶ ┊ ┊ ︵︵︵︵︵︵ ❝Donde Soobin está profundamente enamorado ...