Yeonjun seguía con su mente en el pasado fin de semana, aunque ya era lunes por la mañana y sus exámenes empezaban hoy, no lograba enfocar su mente en todo lo que estudió.
No estaba listo para regresar a su salón, ni siquiera estaba listo para hablar con su mejor amigo. Hacía un día que volvió pero no había hecho más que llorar y dormir, agradecía que Beomgyu le hiciera compañía pero se sentía muy apenado por todo.
Sabía que al abrir su locker encontraría lo mismo de siempre, ya estaba acostumbrado a abrir cartas cada día antes de ir a sus clases.
" 𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰𝘴𝘰, 𝘴𝘶𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳á𝘴 𝘭𝘦𝘺𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘭 𝘦𝘯𝘵𝘶𝘴𝘪𝘢𝘴𝘮𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦.
𝘓𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘢 𝘩𝘶𝘮𝘪𝘭𝘭𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮á𝘴 𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘵ú𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘰 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘦𝘴. 𝘛𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘢𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘶𝘴 ú𝘭𝘵𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘥í𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘵𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘦𝘳𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘤í𝘢 𝘦𝘯𝘴𝘦𝘳𝘪𝘰.
𝘏𝘰𝘺 𝘵𝘦 𝘷𝘦í𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘥é𝘣𝘪𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘳 𝘢 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘢𝘳𝘵𝘦, 𝘭𝘰 𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘺 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵é𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘦𝘹𝘱𝘶𝘭𝘴𝘦𝘯.𝘛𝘦 𝘢𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵í 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘳í𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵á 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘵ú 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘰 𝘺 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘳 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴, 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘷𝘢𝘭𝘦.𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰, 𝘴𝘶𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘺𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘰. 𝘘𝘶𝘪𝘻á𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘭𝘦𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘰 𝘺 𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘳𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘱𝘳𝘢𝘷𝘢𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘰 𝘦𝘯 𝘵𝘪 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢, 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰 𝘺 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘤í𝘳𝘵𝘦𝘭𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢. 𝘝𝘰𝘺 𝘢 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘢 𝘵𝘪 𝘺 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘩𝘶𝘺𝘢𝘴. 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘦𝘢, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳í𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘱𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘮á𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘦 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰, 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘵𝘳𝘢𝘴𝘦𝘳𝘰, 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰. 𝘌𝘴 𝘣𝘳𝘰𝘮𝘢, 𝘵𝘶 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘪𝘦𝘴 𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢. 𝘠 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰, 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘢𝘺𝘦𝘳 𝘴𝘦 𝘵𝘦 𝘷𝘦í𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘱𝘦𝘯𝘥𝘢. 𝘈𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘵𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰, 𝘰𝘣𝘷𝘪𝘰 𝘯𝘰𝘵é 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘣𝘰𝘵𝘰𝘯𝘦𝘴 "𝘤𝘢𝘴𝘶𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦" 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘣𝘳𝘰𝘤𝘩𝘢𝘥𝘰𝘴, 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘢ñ𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴. 𝘈𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘫𝘢𝘳𝘮𝘦, 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘦𝘻𝘤𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘱á𝘭𝘪𝘥𝘢 𝘱𝘪𝘦𝘭. 𝘘𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘢𝘣𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳é 𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘴𝘪𝘯 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘵𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳é 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘦 𝘥í𝘢 𝘺 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳á 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘮𝘪, 𝘯𝘪 𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘶 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰.
ESTÁS LEYENDO
stalker | soojun ★
Фанфик༺✧*̣̩⋆̩☽⋆゜︵︵︵︵︵︵ ✫ ◌ੈ✩‧₊° Soojun◌༘♡ ︶︶︶︶︶︶ ┊ ┊ ︵︵︵︵︵︵ ❝Donde Soobin está profundamente enamorado ...