La tarde caía dejando paso a los cálidos tonos anaranjados que colaban por las ventanas. La semana de exámenes ya casi acababa, más nadie lograba relajarse ante esa información.
- ¿Cómo haremos?.. no entiendo.- Suspiró exhausto el castaño, dejando caer su cabeza sobre el costado de su amigo.
- Creo que yo si entendí, es una actividad en conjunto para ahorrar ¿Tiempo? Aun así, espero podamos ponernos de acuerdo..
- Igual yo, espero que el resto tengan idea de qué hacer.
- No te estreses, solo estudia y prepárate, luego tendremos que ponernos de acuerdo con el resto.- Aconsejo también para si mismo, el estrés era palpable en ambos, si ya los exámenes finales eran sumamente exigentes, tener que planear un plan de negocios y análisis de un producto era algo complicado, hacerlo en conjunto lo hacía aún peor.
Sin embargo, debían ponerse al día y en cuanto llegaron a la habitación. Yeonjun releyó la consigna asignada un millón de veces, hasta que logró comprender que, aunque sonaba complicado, era algo real y común en las empresas. Su tarea era grupal y siendo una compañía imaginaria, debían presentar una preparar una propuesta con gráficos, análisis de gastos, ganancias y análisis de la idea. La otra mitad de sus compañeros serían una empresa coreana y tendrían que analizar sucursales, transporte y distribución del producto final.
Sería un poco caótico ponerse de acuerdo, pero su mente ya iba pensando en qué podría funcionar. Y cuando Beomgyu terminó de releer la tarea que tenían, quiso contárselas.
- Sigo sin entender.. tenemos que dividir un trabajo a la mitad? No suena muy complicado?
- Un poco.. déjame explico, nosotros seremos una empresa imaginaria y armamos una idea sobre un acuerdo con otra empresa, tendremos que preparar nuestra idea y como llevarla a cabo, y el resto tendrá que planear una respuesta. ¿Entendiste?- Añadió al final, pero la sonrisa en el rostro de su amigo le dejó saber que no había sido así y solo pudo inhalar, buscando que eso le de algo de paciencia pues sabía que solo le quedaba explicarle con manzanas a su amigo confundido.
- Creo que ya entiendo.
- Bien, al fin usas tu cabeza para algo más que pensar en tu novio.- Suspiró alegre golpeando suavemente la cabeza de su amigo.
- Que molesto eres, ademas Taehyun no es mi novio.. aún, pero planeo pedírselo en el viaje, claro si es que aceptas..- Recalcó eso último con esos ojos de perrito regañado.
- Ya veremos.- Yeonjun no le había dicho aún a Beomgyu que había decidido aceptar, se guardó para el aquel secreto pues planeaba decírselo cuando los exámenes terminasen y sus vacaciones quedaran cien por ciento aseguradas.
- Pff total aún puedo meterte en una valija y llevarte a la fuerza.
- Claro.- Respondió con sarcasmo que logró hacerle fruncir el ceño a su amigo, y no pudo no reírse. Molestar a Beomgyu era su pasatiempo favorito.
ESTÁS LEYENDO
stalker | soojun ★
Fanfic༺✧*̣̩⋆̩☽⋆゜︵︵︵︵︵︵ ✫ ◌ੈ✩‧₊° Soojun◌༘♡ ︶︶︶︶︶︶ ┊ ┊ ︵︵︵︵︵︵ ❝Donde Soobin está profundamente enamorado ...