11:00 de la mañana
El timbre sonaba indicando el recreo, todos salieron, el grupo de felix salió camino a el comedor solo para hablar.
-Que mala suerte felix, y ahora es todo el año nisiquiera vas a poder decir nada- dijo jeongin -hay que culpar a jisung, el provoco todo- dijo felix enojado -no es mi culpa ser un brujo, yo solo dije- dijo jisung sin culpa -creo que felix merece una disculpa- dijo seungmin -ojala toque hacer un trabajo y te asignen con el- dijo jisung bromeando.
Felix ante las palabras de este le golpeo en el brazo, a lo que jisung se la devolvió, comenzó a formarse una pelea absurda, seungmin y jeongin suspiraban ante la inmadurez de estos dos.
-Felix y jisung son tan inmaduros- dijo hyunjin -JAJAJA, mira como estan seungmin y jeongin- dijo bangchan a carcajadas -pobrecitos lo que tienen que aguantar- dijo changbin.
Minho en su lugar no decia nada, no se burlaba de los chicos porque para el jisung era muy tierno, siempre trataba de acercarse a el pero jisung siempre lo rechazaba, y ahora que estaban sentados juntos tal vez tendrían mas diálogo.
-Oye enamorado, despues de clases iremos a mi casa, vas?- dijo hyunjin -ah, si, si voy- dijo minho sin dejar de mirar a jisung, todos menos minho rodaron los ojos.
Seungmin sentía una fuerte mirada en su espalda, al girarse se dio cuenta que era el grupo de hyunjin -oigan ya basta!, estan haciendo el ridículo!, el grupo de enfrente no para de mirarnos- dijo seungmin, jisung y felix miraron atentamente, felix hizo un contacto visual con hyunjin por un par de segundos, para luego sentarse con cara enfadada.
-Ya pararon su show, son muy infantiles, nada mas que decir- dijo changbin -y pensar que hyunjin se peleaba con ese pelinegro en el kinder- dijo bangchan -ya no me recuerden mi pasado, ya madure- dijo hyunjin.
La campana sonaba, indicaba que era hora de su última clase, todos fueron a clases aliviados, menos los dos grupos rivales.
12:45 de la tarde
Felix miraba desesperado el reloj, queria salir pronto, ya que la tensión entre hyunjin y el era demasiada, no aguantaría mucho hasta que sintió su celular vibrar.
Todos estaban en riesgo por lo que dijo seungmin, no querian un proyecto de 1 mes y menos con la persona con la que se sientan, si se hacía realidad lo que dijo seungmin en realidad son brujos.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜...? | 𝐻𝑦𝑢𝑛𝐿𝑖𝑥
Romancehyunjin y Felix se odiaban a muerte, hasta que un trabajo de la escuela se atraviesa en su camino, teniendolos cerca con situaciones prometedoras. Y un problema mas se cuela en el camino, Hyunjin comenzaba a desarrollar sentimientos por Felix. Conte...