Jeongin llegaba de el trabajo, estaba exhausto, hoy no había sido su día, solo quería ducharse y dormir, dejo su bolso colgado, y se fue directo a la ducha.
Tan relajante, sintió como sus músculos eran gelatina, puso una toalla alrededor de sus caderas, y salio de el baño.
Se puso un bóxer, su pijama, y froto su cabello contra la toalla, se estaba quedando dormido mientras secaba su cabello.
Su cabello aun estaba húmedo, pero no le importó, tan pronto como se acostó se quedo profundamente dormido, estaba hundido en un profundo, y vaya que muy profundo sueño.
_____________________________________
Jeongin estaba acostado en su cama, estaba despierto, mierda, estaba teniendo una parálisis?, pero extrañamente podía controlar el sueño, era un sueño lucido?, se sentó en su cama y miró hacia los lados, el sueño parecía demasiado real, tan solo como se acostumbró vio a alguien entrar a su habitación, quien era?, no podia distinguirlo, era... que putas?!, era changbin?, que carajos hacia changbin en su sueño?.
-he estado esperando esto por tanto tiempo, mi innie...- dijo changbin subiendo a la cama mientras se acercaba a jeongin
No, no, no y NO!. Que mierda estaba pasando, si era un sueño lucido podia controlar lo que pasaba, pero por que changbin no se detenía?.
-no te resistas mas, innie, se que te encanto...- dijo changbin besando el cuello de jeongin
Que mierda?, en que momento jeongin había llegado hasta su cuello, sus besos se sentían tan reales, su puto cerebro lo estaba traicionando, sabia que no le gustaba changbin, porque se conoce a si mismo, pero, hasta el mismo podría llegar a no saber lo que siente.
-ahora podemos hacer lo que siempre quisimos, podemos ser solo uno...- dijo changbin recostando a jeongin en la almohada
Mierda, mierda, mierda!!, que putas mierdas se hace ahora?, que te metan el pene en un sueño es algo demasiado virgen?, era un sueño humedo lucido?, esa mierda barata existía?, nisiquiera sabia lo que sentía, era normal soñar con changbin después de su declaración?.
-te la meteré tan profundo que quedaras invalido por 4 días...- dijo changbin susurrando al oído de jeongin
Las manos de changbin se sentían tan bien, acariciando cada parte de su cuerpo, se sentía violado, era un sueño no consentido, el solo quería descansar, hasta en sus sueños el destino se la mete?, es enserió?, tan mala suerte tenía?, tenia que despertar, no queria tener el pene de changbin en su maldito interior.
Mierda, despierta jeongin!, no puedes dejar que el sucio pene de changbin te la meta en tu sueño!, ya se, pellizcate.
Sin que jeongin se diera cuenta, changbin ya estaba desnudo, su cuerpo era tan irreal, lleno de esos músculos.
Mierda... creo que ahora soy mas gay de lo que era antes, me voy a perforar el cerebro, después de esto me haré una lobotomia.
-te gusta lo que ves?, espera a que mi pene esté dentro de ti- dijo changbin sonriendo
Que puta mierda tan sexy!!!, amaba la sonrisa juguetona de changbin, su pene en realidad será así?.
Aghhh, a quien putas le importa changbin, puede irse a la mierda, lo denunciare por violarme en mi sueño, pero su cuerpo en realidad no ayuda, solo cojeme rápido.
Changbin a continuación, bajó los pantalones de jeongin junto con sus boxers, metió dos dedos, los movía en forma de embestida.
Los dedos de changbin se sienten tan bien... lo hace tan despacio y delicado, putito de mierda, nisiquiera es gay, como sabe hacer eso?.
-creo que ya estas listo, ahora te cojere, tu próstata tendra una terapia después de esto- dijo changbin acercando su pelvis a su trasero
_______________________________________
De repente, jeongin despertó, eran las 12 de la noche.
-que... solo dormí 15 putos minutos de jodida mierda?!!!- dijo jeongin enojado
Su sueño de verdad lo había pillado desprevenido, hace mucho no tenia un sueño húmedo, pero si lo tenia, que fuera con todos menos con changbin, enserió su vida estaba jugando en su contra.
-y ahora, tengo un ereccion masiva de la que encargarme, gracias dios, después de esto me tiraré de el balcón- dijo jeongin.
Jeongin se masturbaria pensando en el sueño, como podría mirar a los ojos a changbin después de esto?, teniendo una ereccion colosal entre su mano que solo el había provocado.
-puto changbin, puto universo, jodanse todos- dijo jeongin.
TE AMO CHANGBIN ERES DIVINO NO IMPORTA LO QUE DIGAN 😍😘🔥🗣‼️💋🫦
ESTÁS LEYENDO
¿𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜...? | 𝐻𝑦𝑢𝑛𝐿𝑖𝑥
Romancehyunjin y Felix se odiaban a muerte, hasta que un trabajo de la escuela se atraviesa en su camino, teniendolos cerca con situaciones prometedoras. Y un problema mas se cuela en el camino, Hyunjin comenzaba a desarrollar sentimientos por Felix. Conte...