14

435 26 11
                                    

Changbin ya se había quitado toda la ropa, jeongin había quedado con la camiseta, changbin observaba lo débil y delgado que se veía el cuerpo de jeongin.

—mierda... si hago esto te romperé— dijo changbin acariciando una de las piernas

—hazlo... con cuidado— dijo jeongin tapando su cara con sus brazos

Changbin suspiró, abrió las piernas de jeongin y las tomo, dejando a su vista la entrada de jeongin, acercó su rostro y comenzó a dejar chupones y besos en sus piernas y al rededor de su entrada, solo se podían sentir los temblores de él cuerpo de jeongin al tacto.

Changbin no quiso esperar más y comenzó a besar y lamer la entrada de este, jeongin arqueo un poco la espalda y comenzó a gemir en voz baja, changbin aceleró, metiendo su lengua poco a poco, sintiendo como las paredes interiores de jeongin se contraian y apretaban un poco, jeongin puso su mano en el cabello de changbin y levantó el flequillo, al ver la cara de changbin este se vino de inmediato, manchando su cabello y algo de su rostro con el semen.

—estas muy sensible, deberás ser fuerte— dijo changbin metiendo su dedo anular

—haz que no duela tanto...— dijo jeongin con los ojos llorosos

—no puedo asegurar nada— dijo changbin sonriendo mientras metía otro dedo

Comenzó por moverlos como tijeras, luego embestia suavemente, para meter el último, changbin quería encontrar su próstata, comenzó a meterlos más profundamente, escuchando jadeo y gemidos de él ajeno, hasta que finalmente lo encontró.

—bin!... se siente raro!— dijo jeongin gimiendo mientras apoyaba sus codos en el colchón

Changbin sonrió, comenzó a embestir más fuerte, las temblorosas qué se convertian las piernas a cada dedeada era lo que más le gustaba.

—de nuevo... ya casi...!— dijo jeongin gimiendo desesperado

Changbin al escuchar esto saco los dedos, oyendo un leve quejido de jeongin, changbin saco la ereccion qué tanto dolía, para posicionar y meterlo de una estocada, viendo como jeongin se arquea y se corre, esto hizo que el interior de jeongin se apretara.

—mierda... se siente muy bien— dijo changbin tirando su cabeza hacia atrás mientras apretaba las caderas de jeongin

Changbin comenzó un vaivén de embestidas lentas, consiguiendo llegar más profundo, sintiendo como a cada embestida el interior de jeongin se apretaba.

—bin... acabo de venirme... estoy sensible— dijo jeongin apretando las sábanas

Changbin no hizo caso y siguió embistiendo, jeongin lo apretaba a cada embestida y eso lo excitaba más.

—descanso... tomemos un descanso...— dijo jeongin

Jeongin dijo eso con algo de balbuceo, changbin sonrió y dio estocadas, jeongin se corrió nuevamente, changbin hizo lo mismo pero termino afuera.

—montame— dijo changbin

—que...? Crees que tengo fuerza para hacer eso...?— dijo jeongin jadeando

Changbin estaba sentado en la cama con la espalda recargada en el respaldo de la cama, jeongin ya tenía el pene dentro, pero se le había hecho muy difícil moverse por su cuenta.

—quédate quieto, yo lo haré— dijo changbin

Jeongin asintió, changbin tomo sus caderas y jeongin se quedó quieto, de la nada sintió como su próstata era fuertemente golpeada, le gustaba y dolía a la vez, solo podía gemir, gemir hasta casi gritar, se corrió, y aun así changbin seguía embistiendo.

—biiin...!!— gimió jeongin

—ya casi...— dijo changbin jadeando

Changbin dio una última estocada y se corrió en el interior, jeongin respiró, por fin, las lagrimas corrían por mejillas, se derrumbó encima de changbin, sentía como el líquido escurría por sus piernas, aun su cuerpo estaba temblando.

Jeongin sentía su cuerpo tan pesado, sus caderas dolían, sus piernas temblaban y no tenía fuerzas, estaba muy cansado, pero el pecho de changbin era tan cómodo, acolchonado y cálido.

—jeong?, te desmayaste?— preguntó changbin mirando en dirección a su pecho

Jeongin no le respondió, changbin miro la hora y eras las 4:00 de la tarde, changbin cargo con cuidado a jeongin y con delicadeza limpio su interior, cambio su ropa y lo cubrió con mantas.

Luego se fue a duchar, y se dispuso a buscar un nuevo trabajo, pues, ya no era uno, eran dos, tenía una nueva responsabilidad y necesitaba algo más estable, así que para la comodidad de jeongin haría el esfuerzo.


¿𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜...? | 𝐻𝑦𝑢𝑛𝐿𝑖𝑥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora