Felix se encontraba en urgencias, hyunjin esperaba en la sala, los 4 restantes trataban de calmarlo, pero hyunjin seguía llorando desconsoladamente, odiandose a si mismo por no ser tan rapido.
Le rezaba a mil cantos a Dios, o quien llegará a escucharlo, de repente, la puerta se abrió, el miedo invadió el cuerpo de hyunjin.
El doctor se acerco a los 5.
—felix, esta en estado crítico, sus signos vitales son bajos, si se salva, sera un milagro, todo depende de que tan fuerte sea su corazón— dijo el doctor
—puedo verlo?— preguntó hyunjin
—claro— dijo el doctor
Hyunjin fue hacía la habitación, dirigiéndose a la camilla donde felix estaba, viendo lo pálido que estaba, como sus mejillas no tenían ese color carmesí que tanto le encantaba, sus labios estaban morados, y secos.
—lix...— hyunjin tomo las frías y suaves manos de felix
—por favor... no te vayas... prometimos casarnos y adoptar... debemos tener un futuro juntos... debemos envejecer juntos... dejame amarte en este universo... deja que este a tu lado— dijo hyunjin poniendo la mano de felix en su mejilla
—te necesito para vivir... te necesito para poder animarme... te necesito porque tu eres mi razón... eres mi sol...— dijo hyunjin
—no me abandones... no me dejes por favor... nos harás mucha falta... no sabes lo triste que me haria no tenerte conmigo... te suplico por favor... lucha por una vida conmigo— dijo hyunjin
Solo sentía ese vacio en el, los latidos de felix eran lentos, muy lentos, demasiado lentos, felix había sido diagnósticado con anemia el mes pasado, lo que indica que tal vez, no tenga mucha chance, pero en el aún quedaba la esperanza.
No estaba listo para la muerte de felix, y nunca lo estara, si felix llegaba a dejar este mundo, el se retiraría de la vida que llevaba ahora, no podría vivir en un mundo sin felix, sin su rayito de sol, no soportaría ver la ropa de felix doblada en el armario, o los sujetadores de su cabello, ver su cepillo de dientes todas las mañanas.
Hyunjin pensaba, el por que Dios no se lo llevó a el?, por que no se lo llevó a el en vez de a felix, el merecía estar internado en el hospital, el no merecía estar vivo ahora mismo, no pudo salvar a su amado, no lo pudo hacer, no lo pudo hacer, esa frase se repetía en su cabeza.
Por que siempre tenía que arruinar todo?, por que el?, por que felix?, por que accedió?, por que descuido a felix?, por que no lo llevo con el?, por que no logro llegar?, por que no pudo salvarlo?, por que no podra estar con felix en esta vida?, por que tiene que ser en otra?, por que?.
Las lágrimas de hyunjin seguian brotando, ahora con mas intensidad, san dijo, que tal vez felix quería esto, pero, por que?, tal vez, felix no era feliz a su lado?, no, no debía pensar eso ahora, tal vez, felix solo quería protegerlo.
—mierda... lix por que lo hiciste?, por que no dejaste que te salvara?, estaríamos juntos celebrando ahora mismo...— dijo hyunjin llorando
Hyunjin cayo rendido al suelo, llorando desconsolado, quería morir, pero debia vivir, eso fue lo que se prometieron.
En el pasado
—si yo muero, tienes que vivir— dijo felix
—no digas eso, no moriras— dijo hyunjin mirándolo
—pero si llegara a pasar, tienes que vivir por mi, si no lo haces, te torturare— dijo felix
—ush, esta bien— dijo hyunjin rodando los ojos
En el presente
—vivire para ti... vivire por ti— dijo hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜...? | 𝐻𝑦𝑢𝑛𝐿𝑖𝑥
Romancehyunjin y Felix se odiaban a muerte, hasta que un trabajo de la escuela se atraviesa en su camino, teniendolos cerca con situaciones prometedoras. Y un problema mas se cuela en el camino, Hyunjin comenzaba a desarrollar sentimientos por Felix. Conte...