La pareja iba en camino a la casa, se dieron cuenta que estaba escondida entre los arboles, al llegar, pudieron ver que la casa era muy linda, no era tan grande ni tan pequeña.
-es muy lindaa!- dijo felix sonriendo
-imaginate si follaramos ahí- dijo hyunjin sonriendo
-hyunjin eres un cochino- dijo felix serio
Hyunjin rió, bajo algunas maletas de el carro y entró, felix miraba los alrededores, escuchaba cantar a los pajaritos, cerca se podia escuchar una cascada, a felix le gustaba para ser temporal, pero para mudarse no, ya que quedaba a 3 horas de la ciudad y por lo tanto 3 horas para el mercado.
Felix entró, la casa era muy grande en su interior, era muy fria, se notaba que hace mucho alguien no la visitaba, tenia segundo piso, tenia una chimenea, era casi como una cabaña, los colores calidos que estaban pintados en las paredes y las cosas materiales, lo lindo que era el balcon, podia ver el atardecer en el, tenia 3 baños, uno en la planta baja, uno en una habitacion y otro en la habitación de invitados, la cocina era muy linda, espaciosa y con utensilios de plastico y madera, la sala de estar era perfecta, la televisión era grande, tenia un sofa grande y dos sillas, el comedor era mediano, como para 4 personas.
No habia explorado el ático y el sotano ya que no alcanzaba el ático y le daba miedo el sotano, hyunjin estaba desempacando, acomodaba la ropa en los muebles.
-cielo, que quieres para cenar?- preguntó hyunjin
-no lo se... tal vez un estofado, yo lo hago- dijo felix sonriendo
-muy bien, mientras tu haces el estofado yo ire a ver la leña, te amo- dijo hyunjin dejando un beso en la frente de felix
-yo mas- dijo felix sonriendo
Hyunjin salía de la habitación, felix fue a la cocina, abrió el refrigerador, namjoon habia dejado las cosas necesarias para 1 semana, felix saco los ingredientes y comenzó a cocinar.
_______________________________
Mientras tanto hyunjin recolectaba la leña, llego hasta la cascada, era muy lindo el alrededor, lastima que no lo aprovecharian mucho tiempo, ya que en la noche debía irse.
Termino su recolecta y fue hacia la casa, olia un rico aroma de estofado, puso la leña en la chimenea y la prendió, cerro la puerta con seguro y prendio las luces de la casa, se dirigio a la cocina y abrazó por detras a felix.
-eso huele muy bien- dijo hyunjin descansando su cabeza en el hombro de felix
-obvio, yo estoy haciendo la comida, queda un poco, a que hora te tienes que ir?- preguntó felix
-como a las 12, todavia tenemos tiempo- dijo hyunjin acariciando la cintura de felix
-son las 7 no?, durmamonos temprano, asi no estas tan cansado- dijo felix
Hyunjin no dijo nada, solo besaba el cuello de felix, acariciaba su trasero, caderas y pecho, hyunjin giró un poco la cabeza de felix para besarlo, felix solo tenia sus manos posadas en la esquina de la estufa.
Felix sentía un bulto en su trasero, sentia como hyunjin lo frotaba contra el, las manos de hyunjin lo volvian loco, acariciaban cada esquina de su cuerpo, besaba su cuello tan delicadamente, mordiendolo despacio.
-en la cocina?, es algo nuevo- dijo felix sonriendo
-quiero cojer antes de irme, te veré pocas veces, quiero tener un recuerdo, tu cocina, yo hago todo- dijo hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜...? | 𝐻𝑦𝑢𝑛𝐿𝑖𝑥
Romancehyunjin y Felix se odiaban a muerte, hasta que un trabajo de la escuela se atraviesa en su camino, teniendolos cerca con situaciones prometedoras. Y un problema mas se cuela en el camino, Hyunjin comenzaba a desarrollar sentimientos por Felix. Conte...