46

1.1K 61 27
                                    

Hyunjin tenia 2 dedos en el interior de felix, felix solo soltaba pequeños gemidos mientras picaba la papa.

-asi no me puedo concentrar...- dijo felix entre suspiros

-tu solo haz tus cosas, yo no estoy aqui...- le susurro hyunjin

Felix inhalo y exhalo, debia ser cuidadoso, no queria cortarse un dedo.

Derrepente sintió como el pene de hyunjin iba entrando.

-ah...ah mierda, hyunjin esta mas grande?- preguntó felix apretando el cuchillo mientras gemia

-según yo esta normal... tu estas mas apretado, creo que es porque no lo hacemos como hace 1 semana, relajate- dijo hyunjin acariciando las caderas de felix

Felix sentia como si perdiera la virginidad de nuevo, no sabia que no hacerlo en 1 semana lo podia afectar tanto, le dolia mucho, de sus ojos brotaban lagrimas, mordia su labio inferior para aguantar el dolor, de su boca salian quejidos y gemidos, sus piernas flaqueaban.

-relajate mi amor... siento que me lo cortaras- dijo hyunjin suspirando

Las paredes de felix lo estaban apretando demasiado, sentía una gran presión, comenzo a dejar besos en la nuca, cuello y hombro de felix, acariciando con delicadeza sus pezones, parece que sus caricias estaban logrando que felix se relajara.

Felix estaba tratando de acostumbrarse al tamaño, hacia largas respiraciones.

-ya te puedes mover...- dijo felix

Hyunjin obedeció, tomo con cuidado las caderas de felix y comenzo a embestir despacio, hyunjin escuchaba los pequeños gemidos de felix y veía lo tonto que era al cortar la papa, habían partes mas grandes y otras mas pequeñas.

Hyunjin fue aumentando las embestidas, felix con dificultad puso las papas en la olla, ahora le tocaba hacer la ensalada, decidió concentrarse en lo suyo y no tomar tanta atención a la follada que le estaban dando ahora.

Aunque eso no pudo ser posible, ya que hyunjin comenzaba a masturbarlo, hyunjin estaba tocando esa parte donde a felix le gustaba tanto, felix no podía con tanta excitacion, solo sabia gemir y aferrarse a la esquina de la estufa.

Hyunjin saco su pene, dio vuelta a felix y lo cargo, seguido lo recargo encima de una mesa para picar cosas y comenzó a embestirlo nuevamente.

-ah...ahh... mierda, hyunjin siento que me voy a venir ya...- dijo felix con las piernas abiertas y una mano en el hombro de hyunjin

Hyunjin aumento las embestidas, lo penetro varias veces, el pene de felix botaba liquido pre-seminal, comenzó a masturbarlo mucho mas rapido, felix aumentaba sus gemidos, cuando sintió un escalofrío, arqueo su espalda y se vino, su orgasmo iba acompañado de espasmos, hyunjin terminó en su interior, era demasiado que al sacar su pene escurrió toda su esencia por el agujero de felix.

-ya... terminamos?- pregunto felix agitado

-te puedo cojer mientras comemos?- pregunto hyunjin

-agh!, claro que no!, quiero comer tranquilo, además tu necesitas energías para mas tarde- dijo felix limpiando el semen con servilleta

Hyunjin le dio un beso a felix, al cual este correspondió, hyunjin cargo a felix hasta el baño y empezó a servir la comida.

Perdon por la demora mis amores, pero ya estoy aquí, les dejo un aviso, pausare la historia de hyunlix y seguire con jeonbin porque no me acordaba de ellos y no tienen protagonismo en el fic 😓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdon por la demora mis amores, pero ya estoy aquí, les dejo un aviso, pausare la historia de hyunlix y seguire con jeonbin porque no me acordaba de ellos y no tienen protagonismo en el fic 😓

¿𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜...? | 𝐻𝑦𝑢𝑛𝐿𝑖𝑥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora