8

2.5K 144 107
                                    

Se besaban desesperadamente, jisung estaba arriba de minho, ambos se toqueteaban, aveces se separaban por falta de aire, pero volvían a besarse, como si se fuera a acabar el mundo, minho acariciaba la cintira de jisung, levantaba la camiseta buscando algo mas, jisung lo detenía porque no era el momento, jisung movía sus caderas provocando a minho, jisung gemia dentro del beso al sentir el bulto en su trasero.

-mierda jisung, me vas a volver loco..- dijo minho acariciando su trasero, jisung se enderezó puso sus dos manos en el abdomen de minho y comenzo a moverse circularmente, minho tenía sus manos en la cadera de jisung, podía ver su cara de placer, le encantaba esa vista, le encantaba que jisung en ese momento fuera dominante.

Jisung se movía mas rapido, pero ahora de atras hacía delante, jisung gemia el nombre de minho pero bajo, minho comenzaba a notar como el pantalón comenzaba a molestar -quítate los pantalones- dijo minho -que..?- dijo jisung cansado -no te preocupes, no tendremos sexo, solo me estan molestando mucho- dijo minho.

Jisung y minho ya estaban sin pantalon, solo en boxers, minho se acomodó y jisung subió arriba de el, la calentura aun no bajaba, jisung comenzó a moverse lento nuevamente, sus erecciones se rozaban, a minho solo se le asomaba la cabezita del pene a través por afuera del boxer, ya que estaba muy erecto.

Jisung aumentó nuevamente sus movimientos, ahora sus caderas se movían mas rapido pero con sensualidad, guiaba la mano de jisung por debajo de su camiseta indicando que tocará sus pezones, minho se sentó aun teniendo a jisung arriba, levantó la camisa de jisung y comenzó a lamer uni y con la otra mano pellizcaba el otro, jisung se movía cada vez mas rapido volviendo loco a minho, este gemia su nombre muy cerca de la oreja de minho.

Minho tomó el control de las caderas de jisung y comenzo a moverlas a su gusto, jisung entrelazaba sus brazos en su cuello, con múltiples gemidos y jadeos -me vengo..- dijo minho moviendo cada vez mas rápido las caderas de jisung, jisung gimió el nombre de minho por última vez al sentir el orgasmo viniendo a su cuerpo, manchando sus boxers, al igual que minho, solo que este mancho su abdomen al tener la cabezita de su pene afuera, ambos jadeaban cansados.

-como puedes ser tan bueno en esto..?- dijo minho escondiendo su cabeza en el cuello de jisung -manche mis unicos boxers, tendrás que prestarme los tuyos- dijo jisung mirándolo -no quieres ducharte?, sudamos mucho- dijo minho -nos duchamos juntos?- dijo jisung.

Minho lavaba la espalda de jisung, delicadamente, lavaba su cabello haciendole masajes, hasta que llegó el tiempo de lavar sus partes -lavo esas o las lavas tu?- pregunto minho -lavalas tu, no me molesta- dijo jisung sonriendole, minho tomó el bajon y comenzó a lavar el trasero de jisung, delicadamente, abrió sus nalgas y lavó muy bien, luego lavó el pene de jisung, frotandolo, lavaba sus testiculos siendo muy cuidadoso.

-bien, yo lavo mis partes- dijo minho -que?, eso no, yo las lavare- dijo jisung sonriendole -no, claro que no, me da vergüenza- dijo minho -no te dio verguenza el frotarte conmigo- dijo jisung agarrando el jabon, comenzó a lavar el pene de minho, este se aguantaba, pero era imposible al sentir la mano de jisung frotandolo, sin previo aviso, el pene de minho se erecto -vaya, solo lo estaba lavando- dijo jisung sonriendo -lo estabas lavando de otra manera, ahora tendrás que hacerte cargo-.

¿𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜...? | 𝐻𝑦𝑢𝑛𝐿𝑖𝑥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora