Minho frotaba su pene por entremedio de las piernas de jisung, minho besaba y mordia la espalda de jisung y sostenia sus caderas -junta un poco mas las piernas..- dijo minho deteniendose, jisung le hizo caso, este puso su pene nuevamente entre las piernas de jisung y comenzó a embestir.
Aunque no era lo mismo, ambos sentian excitacion, jisung sentía como el pene de minho se rozaba con el suyo -me voy a venir..- gimió jisung, minho puso su mano y con su dedo pulgar presionó el orificio de jisung evitando el que se venga -yo aún no estoy cerca- dijo minho, jisung gemia desesperado, queria venirse -por favor..!- dijo jisung tratando de sacar la mano de minho, minho suspiró y comenzó a ir mas duro, este jadeaba, jisung sentía que se desmayaria, por el gran calor que hacia, no podía respirar, sintió un gran dolor en su nuca, minho lo había mordido, minho solto el pene de jisung, este se tuvo un orgasmo gigante y se vino en chorros, minho suspiraba cansado.
Ambos ya estaban en la habitación, minho le prestó sus boxers a jisung, ahora estaban acostados -sabes que cancelé ir a la casa de hyunjin solo por estar contigo?- dijo minho mirándolo -enserió?- dijo jisung sorprendido -claro, queria estar contigo, no pense que lloveria y te quedarás, el sabado parecía haber muy buen clima- dijo minho, jisung sentía los latidos de su corazón, jisung debía contarles a sus amigos urgente.
Jisung tenía miedo, felix jamas se enojaba, pero cuando lo hacía, daba mucho miedo, minho entró a la habitación con algo de comida -mi mamá dijo que cenaramos en la habitación, ella tiene que salir ahora- dijo minho dejando la bandeja en la cama -minho, hay que seguir con la investigación- dijo jisung sacando la computadora -verdad- dijo minho sacando su computadora.
Comían, investigaban y charlaban.
11:08 de la noche
Estaban cansados, los ojos de jisung ardían de no pestañear y por el sueño, hasta que el celular de minho vibró, era un aviso de la escuela, decia que el día martes se retomaban las clases -Hanji mira- dijo minho mostrando su celular, jisung al ver esto le dijo a su madre, asi que por lo tanto deberían ir a buscarlo mañana.
11:15 de la noche
Jisung estaba apunto de dormirse, hasta que recordó como le dijo minho, "Hanji", nunca había escuchado a minho decir algún apodo a nadie -me dijiste Hanji?- pregunto jisung a minho -sip, no te gusta?- dijo minho -no, claro que no!, solo me sorprendió- dijo jisung sonriendo -hanji, deberíamos actuar mas cercanos en la escuela?, no quiero sonar muy acelerado, pero despues de lo que paso, no quiero que actuemos como desconocidos- dijo minho -claro!, me encantaría ser mas cercanos, solo no seamos una pareja, es muy pronto, seamos amigos pero con derechos, que dices?- dijo jisung -me parece buena idea- dijo minho dandole una sonrisa para luego ir al baño.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜...? | 𝐻𝑦𝑢𝑛𝐿𝑖𝑥
Romancehyunjin y Felix se odiaban a muerte, hasta que un trabajo de la escuela se atraviesa en su camino, teniendolos cerca con situaciones prometedoras. Y un problema mas se cuela en el camino, Hyunjin comenzaba a desarrollar sentimientos por Felix. Conte...