Me agarré bien a su cuello para no caer al suelo, mientras Ashton subía las escaleras hacia algún lugar. Noté como mis piernas tocaban el suelo mientras Ashton me cogía de la cintura acercándome a él.
-Ya puedes mirar cielo.- Destapé mis ojos. Lo primero que vi fueron unas vistas preciosas de Londres, la ciudad de noche todavía es más bonita. Después giré mi cabeza para encontrarme con una mesa para dos decorada con flores y velas. Por último, me gire para quedarme de cara a Ashton.
-Ashton este lugar es precioso... ¿Ya tenías todo preparado? ¿Como sabías que vendría hoy contigo?- mordí mi labio inferior, es una de las cosas más bonitas que nadie jamas ha hecho por mí.
-A lo último no lo sabía, solo esperaba que aceptases la invitación, a lo primero, si, hablé con los compañeros del restaurante, quería algo romántico y separado de las demás mesas y siendo famoso y teniendo dinero todo es más fácil.-río mientras acariciaba inconscientemente mi cintura. Le respondí con un pico sobre sus labios y después dirigirme a mi asiento, pero antes de separar yo misma mi asiento, Ashton se adelantó y separo mi silla por mí, para luego sentarme yo en ella.
-Que caballero.-sonreí y me acomodé en mi asiento.
-Quiero que en esta noche todo salga perfecto.-dijo mientras se acomodaba en la otra silla enfrente mía.
-Todo saldrá perfecto, no lo dudo.-Sonreí pero Ashton se le veía algo nervioso. ¿Cual sería la razón? Todo estaba preparado al milímetro y entre nosotros había química, nadie podía ocultar eso.
*********************************************
La cena fue genial, todo estuvo delicioso. De primero, elegimos los dos un risotto de setas acompañado con queso fundido y de segundo mientras a mi me sirvieron chipirones en su tinta, Ashton eligió pimientos rellenos de carne.
Mientras esperábamos al postre, nos sirvieron una copa de champán a cada uno y nos levantamos para disfrutar de las vistas y de las estrellas. Empezaba a refrescar y no pude evitar tiritar de frío, Ash se dio cuenta y con una sonrisa cariñosa, dejo nuestras copas de champán en la mesa y se quito su chaqueta para después colocarla alrededor de mi espalda y abrazarme por la cintura.
-¿Mejor?
-Como no- sonreí.- pero... No quiero que te resfríes.- dije mientras acariciaba las manos de Ashton con suavidad.
-Tranquila soy un chico duro.-me guiñó el ojo y no pude evitar reír.- Bueno... Leah... Me gustaría hacerte una pregunta...- tocó su pelo con nerviosismo.
-Claro Ashton dime...- volví a girarme para tener contacto con su mirada. Sus ojos brillaban estaban preciosos con la luz de la luna, o por lo menos yo nunca los había visto tan bonitos.
- Te gustaría... Que bueno... Tu y yo... Ehm...- parecía que no le salían las palabras, cogí su mano para tranquilizarlo, él sonrió y prosiguió con su discurso.- ¿Te gustaría ser mi pareja? Intentare ser el mejor novio posible...- esto último lo dijo con rapidez como para querer convencerme de la respuesta que debía dar.
Tras ello yo solo abrí mis ojos, ¿Ashton Fletcher Irwin me había pedido ser su novia? Mi corazón y mi mente estaban de acuerdo, le quería y él me quería a mi y por lo tanto cuidaría de mi... La respuesta es clara, Si... Pero como reaccionarían sus fans... No quiero enemistarme con nadie y no me gustaría que pensasen que solo quería utilizarlo... Por último, en el silencio que me había dejado Ashton para pensar, me vino a la mente Luke, pero preferí dejar a un lado ese pensamiento. Cuando volvió mi cabeza a la tierra, pude ver como Ash esperaba ansioso mientas mordía su labio inferior.
-¿Has decidido?
-Si Ashton, si...-sonreí- Saldré contigo.- Él solo me cogió de las mejillas para después besarme con cariño. El beso fue más largo, se nos veía más seguros, nuestras lenguas se movían al unisono, yo acariciaba su nuca con cariño y él acariciaba mi mejilla. Después se separó con una preciosa sonrisa blanca sobre sus labios.
-Menudo peso de encima me he quitado.-rió, ahora se le veía más tranquilo.- Leah, se que parece poco creíble que en pocos días haya ocurrido... Pero, te quiero, jamas te haría daño.- parecía tan sincero.
-Te creo Ashton, es la primera vez desde que rompí con mi ex, que puedo decir eso a alguien pero te creo...
-Si no es rudo... Podría preguntarte... ¿Por que rompiste con tu novio?
-Si claro, es fácil. Creo que seré la cornuda de Londres.
-Que cabrón, no sabe lo que se pierde.
-Yo creo que lo sabía muy bien...
-Oh vamos no seas así, aprende a valorarte eres preciosa e inteligente... Pero, como me imagino tu contestación, dejemos el tema. Pero, tengo otra pregunta...
-Claro cuéntame, ya he comenzado a contestar.-reí y esperé su pregunta.
-¿A que se refirió Luke anteriormente, cuando preguntó haber si te habías resfriado?-PUM tardaba mucho en llega la pregunta, pero no tenía ningún problema en contestarla.
-Bueno, te contaré toda la verdad, se hizo pasar por ti, entonces yo pensé que quedaba contigo. Pero cuando llegué al lugar allí estaba Luke. Me tendió una trampa, después no quise meterme en el coche pero a la fuerza logró que acabase dentro de él. Me llevó al agua para más tarde meterme al agua, bueno mejor dicho tirarme al agua, se puede decir que hay termina toda la historia.- En realidad no le conté toda la verdad, evité la información de que me lo pase bastante bien.
-Es raro Luke con nosotros no es así, pero no voy a permitir que te trate más así y menos ahora que eres mi novia.
-Ya sabes tenemos una relación de amor odio y un momento... eso que huelo son ¿celos?- me parecieron muy monos sus celos.
-Psss yo, ¿celoso?, que va, solo protejo lo que es mío.-rió algo sonrojado.
-Claro claro.-reí.- Como tu has ducho anteriormente, mejor dejemos el tema.- Por cierto, el postre, una rica tarta de nata había sido servido anteriormente. Aproveché ello, para dejara nata sobre su nariz y después limpiarla con mis labios. Él después realizó el mismo proceso, los dos acabamos riéndonos por la escena.
Esta noche fue increíble, no había más palabras para describirla. Se estaba haciendo tarde y yo debía volver a casa. Ashton se ofreció a llevarme. No pude decirle que no, es muy convincente cuando se lo propone. Al llegara casa me despedí con un beso y entré en casa no sin antes prometerle que mañana estaríamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
LOVE DRUNK (EDITANDO)
FanfictionQuien soy yo? Yo soy una chica normal pero también soy una de las estilistas de la girlband mas grande del mundo Little Mix. Todo es divertido al lado de ellas, ¿pero que pasara cuando los cuatro chicos de 5SOS se empiezen a meter en mi vida? ¿el am...