Capítulo 11

10 0 0
                                    

Seguí ensimismada en el juego hasta que noté  como un dedo tocaba la pantalla táctil de mi móvil, logrando así que perdiese la partida. Levanté la vista algo enfadada hasta que me encontré con los ojos de Luke. 

Siempre igual de oportuno... ¿Que querrá ahora? Más vale que sea el Luke agradable y no el Luke egocéntrico, no tenía ganas de estar aguantándolo. Hubo un silencio incomodo mientras yo intentaba relajar mi enfado hasta que él sonrió y decidió hablar:

-¿Me echaste de menos?- eso era lo unico que se le ocurría.

-Pues no, estaba muy tranquila sin ti...

-Oh venga, no vengo para que te enfades conmigo.- Como podía decir de eso después de que anteriormente me haya delatado delante de Ashton.

-¿Como te atreves a decir eso? Ahora tengo que hablar con Ashton para arreglar lo que tu intentaste joder, pero creo que no resultó tu plan.- mi tono iba subiendo a medida que hablaba.

-Relajate un poco... Igual no ha sido lo peor que te he hecho, venía a disculparme... Pero en realidad no por eso, eso lo hice con la conciencia muy tranquila.-Además dice que lo hizo muy tranquilo... Un momento... ¿Me va a pedir perdón? ¿Cual es la razón?

-¿Luke Hemmings pidiendo perdón? ¿Puedo grabarlo? Todavía no me lo creo...-reí sin poder evitarlo.

-Me alegro de que rías pero a lo que voy, no voy a jugar a tu juego ahora...  Yo quería disculparme de como te trate la vez pasada... No iba enserio cuando te dije que no importabas a nadie... No pensé que te lo tomarías a serio...-bajo la mirada mientras jugaba con su pelo...
¿Se había dado cuenta del daño que me hizo con ese comentario? ¿Que había sucedido para que Luke me haya pedido perdón? ¿Habría hablado con Ashton? Más tarde le preguntaría, ahora tenía que contestar a Luke pero seguía en shock no sabía que debía hacer o decir... Lo mejor que se me ocurrió fue un abrazo que él me devolvió al segundo produciendo un cosquilleo en mi espalda al notar el tacto de su mano acariciando mi espalda. Escondí mi cabeza en su pecho, seguía sin saber que decirle... Menos mal que el sonido del móvil hizo que nos separásemos al segundo, vi en la  pantalla el número de Ashton brillar y lo cogí sin pensarlo dos veces.

-Ashton cielo, ¿ya estas listo?- vi como Luke soltaba un pequeño gruñido de desaprobación.

-Si enana, ¿Te espero dentro de cinco minutos en el aparcamiento de la zona del concierto? 

-Por supuesto, ahora nos vemos Ashton-colgué y mire a Luke

-Creo que tienes que irte...-dijo mientas se levantaba del asiento.

-Eso creo si... Bueno Luke gracias por lo de antes, ya nos veremos...-dije alejándome de donde se encontraba Luke.

-Un momento Leah...- se acerco a mi  me cogió de la mano para así evitar que me alejase más de él.

-¿Nos veremos otro día?- se mordió el labio y me miro algo... espera eso que veía en sus ojos era... ¿Nerviosismo? ¿Que pretendía Luke? Probablemente querrá pagarme el daño hecho anteriormente, lo dudo solo sera otro de sus engaños para lograr al final hacerme más daño, Leah no seas tonta, porque esta claro que no le gusto o por lo menos no quiero ver que le atraigo, con Ashton tengo suficiente. Por ello prefería no estar más con él, por mi bien y por su bien en el fondo también.

-No es buena idea Luke...-me solté y caminé sin darle tiempo a una contestación por su parte.

Caminé hasta el coche y ahí estaba Ashton con una rosa roja entre las manos. Oh no, odio los detalles y regalos siempre me pongo roja al recibirlos o en otros casos no se como reaccionar. En este caso sucedió lo primero, mis mejillas ardían mientras recibía la rosa de parte de Ashton y me daba un pequeño beso cariñoso sobre mis labios.

-Te has puesto a juego de la rosa.- él rió dulcemente y yo sonreí metiéndome después en su coche.

-No tenías que haber comprado nada Ashton, no tienes que gastarte el dinero en mi.- en este tiempo Ashton ya se había montado en el asiento y ya conducía de camino a un lugar que yo no sabía cual sería.

-Me gasto el dinero en la gente que quiero y tranquila no estés nerviosa... Te gustará el lugar.- Si eso no lo dudaba solo no quería que fuese un sitio muy elegante. Tengo un gran sentido de la vergüenza como ya habréis podido ver. Yo le sonreí y el silencio se hizo del coche. El silencio no fue incomodo ni mucho menos, la incomodidad cuando estaba con Ashton no existía.  El tiempo pasaba, alrededor de 15 minutos pasaron cuando Ashton me mando tapar mis ojos mientras él aparcaba. Como mi confianza hacía él era grande cumplí lo que él me dijo, tapando mis ojos con mis manos, en ese  momento me acordé de Luke cuando me llevó a la playa... Porque no podré sacármelo de la cabeza...

Noté como el coche había sido estacionado y como Ashton cogiéndome en brazos me sacaba del coche. A donde me llevaría...

**********************************************************************************

POR HOY AQUÍ DEJARE EL CAPÍTULO ESPERO QUE OS GUSTE.

VUELVO A PEDIROS PERDÓN POR NO HABER SUBIDO UN CAPÍTULO ANTES. INTENTARE AHORA SUBIR MÁS A MENUDO. SOBRETODO ME ENCANTARÍA RECUPERAR EL APOYO QUE RECIBÍA CON ESTA NOVELA.

DECIROS TAMBIÉN QUE LOS CAPÍTULOS ANTERIORES HAN SIDO MEJORADOS Y HICE EL CAPÍTULO 10 ALGO MÁS LARGO.

ESPERO QUE OS GUSTE COMO VA LA NOVELA. SI PENSÁIS DE ALGUNA MANERA PARA MEJORARLA O OTRA VEZ TENÉIS ALGUNA DUDA NO DUDÉIS DE COMUNICÁRMELO.

REPITO LA PREGUNTA DE NUEVO POR SI HABÉIS CAMBIADO DE OPINIÓN: ¿CON QUIEN QUERÉIS QUE SE QUEDE LEAH?

BESOS DE CHOCOLATE.


LOVE DRUNK (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora