Capítulo 5

54 9 4
                                    

Me desperté temprano no había podido dormir mucho, no tenia fuerzas de levantarme, así que decidí coger el móvil. Como esperaba tenía un mensaje de Ashton entre otros muchos a los que no tenia pensado hacer caso. Tenía que estar muy cabreado y lo entendía, yo también lo estaría. Todo por culpa de Luke ¡Por que no me deja en paz! Abrí el mensaje de Ash que decía:

"¿Leah que paso ayer?¿Por qué te fuistes? No me sentó muy bien la verdad... Pero estoy seguro de que tienes alguna explicación. ¿Por qué no nos vemos hoy un rato? Espero tu respuesta."

La verdad no me apetecía dar explicaciones a nadie, no me encontraba bien y no quería ver a nadie. Ni siquiera a Ash. Por lo tanto escribí.

"Lo siento Ash no me apetece quedar y no tengo ninguna explicación que darte. ME FUI"

Estuve mucho tiempo pensando si enviarle el mensaje o no. Sabía que le iba a doler pero quería dejar de ver a los chicos de 5SOS durante un tiempo, me vendría bien. Al final se lo envíe.

Era sábado y tenía día libre así que tranquilamente me fui a duchar. Decidí hacerme las planchas, termine de hacérmelas y me vestí. Una camiseta de All Time Low y un pantalón vaquero roto. Todo ello junto a las vans.

Baje a desayunar. Como siempre estaba sola en casa. A veces me encantaría tener un hermano que cuidase de mí, a veces me sentía muy sola. Deje esos pensamientos a un lado y cogí un tazón de leche y unos cereales y me fui al salón. Me puse a ver el primer canal que apareció. BIEN UN DOCUMEMTAL PARA NO ABURRIRME LO MEJOR DEL MUNDO.

De repente oí que alguien llamó a la puerta de la entrada. "que raro" pensé, no esperaba a nadie.

Mire por la mirilla de la puerta, era Ash, ¿como sabia donde vivía?, pensé en no abrirle, pero entonces dijo:

-Leah se que estas ahí, abreme. Soy capaz de colarme por la ventana. Venga abreme.- no sonaba enfadado... 

No podía dejarle ahí, en el fondo quería estar con él. Abrí la puerta y no me dio tiempo a decir nada porque se abalanzó hacia mí y me abrazo. Como podría ser tan dulce (se que me repito).

La verdad me vino muy bien el abrazo, lo necesitaba.

-Ashton, ¿que haces aqui? Te había dicho que no tenía ninguna explicación que darte. Siento parecer borde pero hoy no es mí día. Y por último, ¿Como sabes donde vivo?

-El como se donde vives es muy fácil, le pregunte a Jade.  Estoy aquí porque no te veo que estés bien y porque yo si que creo que tengas algo que decirme. Solo quiero ayudarte. Me importas. ¿Por cierto puedo entrar?

- Claro entra, Ash la verdad en el fondo te agradezco que hayas venido. Siento muchísimo lo de ayer... Es que Luke...-entró y fue mirando las fotos de la casa con una sonrisa.

-No me tienes que decir más. Tranquila no estoy dolido Leah, al principio me dolió un poco pero tu eres una buena persona no me dejarías tirado o eso espero.

-Nunca te dejaría tirado se lo que duele que te dejen tirado y que te dejen de lado por ser diferente. Yo nunca te fallare a partir de ahora.-era una promesa para mi misma, él estoy segura de que cuidaría de mi... Y yo por lo tanto, cuidare con él.

Vi como se le encendía una preciosa sonrisa y como se acercaba a mi cada vez más. Me puso un brazo alrededor de mi cintura y con el otro se acerco mi cara acariciando mi mejilla y se acercó hasta mí, fundiendo nuestros labios en un beso. Fue el beso más tierno que nunca alguien me había dado. Se aparto de mi y se quedo en silencio mirándome. La verdad no tenía muy claro que responder o que hacer, solo me salió un:

-Yo...- Tuvo que pensar que era idiota pero no me esperaba ese beso. En este momento preferiría que me tragase la tierra. Menos mal que alguien le llamo al teléfono.

Se fue a otra habitación a hablar y cuando volvió me dijo:

-Me tengo que ir Leah, ya sabes los managers no me dejan en paz. ¿Podemos vernos a la tarde?

-Claro Ash, luego hablamos.

-Vale, lo único estaremos los 4 se que no quieres estar con Luke y lo entiendo pero no voy a dejarte sola.

-Yo Ash no quiero ni siquiera verle. No creo que sea buena idea...-dije dudando.

-Hazlo por mi por favor. Voy a cuidar de ti.- No podía decirle  que no... Me era imposible.

-Vale pero solo por que me lo pides tu.

-Gracias, eres la mejor. Bueno me tengo que ir. Te esperamos en el bar donde fue la fiesta la otra vez a las 6, ¿vale?

-Perfecto. Adiós Ashton.

-Adios cielo- me dio un pequeño beso en mis labios, me abrazo fuerte y se fue.

Me senté en el sofá y me quede pensando en él, no podía quitarme de la cabeza el beso. Me fui a comer algo y así tener mi cabeza preocupada en otras cosas. Por último, me acorde de que hoy iba a tener que ver a Luke y eso me puso muy nerviosa aunque Ashton estuviese ahí.

Habrá que ver como termina la tarde...

..............................

GRACIAS A TODO EL MUNDO QUE LEE MI NOVELA YA LO SIENTO NO HABER PODIDO SUBIR CAPITULO ANTES PERO ESTABA DE VACACIONES. INTENTARE ESCRIBIR MAS A PARTIR DE AHORA.

COMENTAD Y VOTADME.

EL CAPITULO ES CORTO PERO NO ESTABA INSPIRADA.

ESPERO QUE OS GUSTE

BESOS Y SE OS QUIERE.

LOVE DRUNK (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora