Capítulo 10

39 6 6
                                    

Ashton me guió dentro del recinto, la verdad que era enorme y había mucho movimiento. Se notaba que quedaba poco para el concierto y los nervios se respiraban en el ambiente. Ash me llevó a donde los demás chicos.

A: Chicos mirad, ha venido Leah.-sonrió y me colocó delante de los otros tres que estaban ensayando con las guitarras y bajos.

CyM: HOLAA

-Hola chicos, hola Luke- dije ya que él, como habitualmente, ni siquiera me miraba.

Luke me miró, puso una sonrisa malvada, lo cual me dio impresión de temerme lo peor y me dijo:

L:  Hola Leah, ¿Tienes mucha gripe hoy?- será cabrón como puede ser así, quería que Ashton y yo nos enfadásemos pero porque, de todas maneras no lo lograría al fin y al cabo me raptó.

A: ¿Por que va a tener gripe?- Ashton buscaba una respuesta en los ojos de Luke y míos pero yo prefería mirar al suelo.

L: Preguntale a ella Ash. Confiáis mucho el uno en el otro.

A: Leah creo que me tienes que contar algo..-el sonaba algo confuso y tenía un pequeño tono de decepción en la voz.- Pero ahora tenemos que ir al concierto.

La  voz de Ash me hizo sentir despreciable por no haberle contado lo sucedido aunque en realidad no tenía nada que ocultar.Más tarde arreglaría esto con Ash le contaría todo, lo entenderá o eso espero.  Ash me despertó de mis pensamientos.

A: Leah ya hablaremos luego, ahora hazme un favor y deséame suerte, este concierto es  importante.-puso cara de cachorrito con un precioso puchero sobre sus labios.

Me acerce a él, le di un pequeño pico por la presencia de los demás, y le deseé buena suerte a él y los demás chicos. Los chicos ya iban hacia el escenario, pero Luke se detuvo, se acerco a mí oreja y me susurró:

- ¿Para mí no hay besos de buena suerte?- provocó un escalofrío su voz tan cerca de mí.

-Callate Hemmings, mejor ni me hables, tira para el escenario- Le empuje apartándole de mí  y se fue hacia el escenario con aires de chulería.

El concierto estaba siendo increíble, se movían muy bien en el escenario y tenían unas voces preciosas. Veía a Ashton y no podía evitar sonreír, nadie me había tratado tan bien como él nunca. Pero no podía evitar mirar a Luke, él era tan diferente a Ash... Pero ayer me lo pase muy bien con él y en el fondo me atraía bastante, tenía un buen físico para volver loca a cualquiera... Pero un hombre es más que eso al igual que una mujer. Un momento, ¿me estaré enamorando de los dos? No es posible, esto no me podía estar pasando, ¿Antes no tenía a nadie y ahora tengo para elegir? Bueno mejor olvidarme de Luke, él solo iba a hacerme daño o solo meutilizaría. Además hoy iba a cenar con Ash y quiero evitar cualquier pensamiento que no este relacionado con nosotros...

El  concierto paso rápido para mí, para cuando quise darme cuanta los chicos ya estaban de vuelta y todos fueron a la ducha mientras Ashton fue a prepararse para la "cita", espero que la cena fuese algo informal no estaba vestida para algo formal y me sentiría incomoda. 

Me senté en un banco que se ubicaba fuera del recinto alejado de todas las fans que todavía estaban por los alrededores. Estaba segura de que Ash me llamaría cuando terminase de arreglarse así que me concentré en un juego del móvil para matar el tiempo.

Estaba tan concentrada en el juego que no caí en que alguien se había sentado a mi lado...

******************************************

ES UN CAPÍTULO CORTO PERO ESTOY ESCRIBIENDO OTRA NOVELA Y PREFIERO ESCRIBIR UN CAPÍTULO MÁS LARGO EN LA OTRA YA QUE ACABO DE EMPEZAR. SOLO DECIR QUE GRACIAS A TODO EL MUNDO QUE LA LEE.

SI QUEREIS PASAROS POR MI OTRA NOVELA "BLANCO Y NEGRO" OS LO AGRADEZCO, ES DE LUKE Y ESPERO QUE OS GUSTE.

MAÑANA EMPIEZO LAS CLASES, ASÍ QUE ESCRIBIRE MENOS, PERO INTENTARE SUBIR EN CUANTO PUEDA.

BESOS.

COMENTAD Y VOTADME

LOVE DRUNK (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora