Me desperté temprano, no había dormido muy bien la culpa la había tenido el mensaje de Ash que se había hecho un hueco en mi cabeza. Me fui directa a la ducha, mientras tanto me puse música. Adoro la música pero también la moda y la biología. Siempre había sido rara para todo. En la ducha empezó a sonar una de mis canciones favoritas y me puse de buen humor mientras cantaba los coros dela misma, siempre me pasa eso.
ANOCHECE EN LAS CALLES,COMIENZA EL DÍA YA.
SUS TACONES Y SU RHYMEL NO PUEDEN FALTAR,
A ESA CITA CON LA VIDA, CON SU REALIDAD.
CON ESA RALLA CONSUMIDA QUE LA AYUDA A CAMINAR.
AL RITMO DE LA MÚSICA SE EMPIEZA A DESNUDAR.
LA PRIMERA VEZ FUE DURA AHORA INTENTA NO PENSAR.
Y EN UNA CIUDAD QUE NO DUERME
SIEMPRE ALGUIEN VA A PAGAR,
POR UNOS BAILES EN LA BARRA O POR ALGO MAS.
MELODY, REINA SIN TRONO EN LAS NOCHES DE MADRID.
NO TODO ES ORO ENTRE BESOS DE CUBATA
Y SUSURROS DE ALQUITRÁN.
ALQUILA SU CUERPO PERO NO SU DIGNIDAD
Vale si, no era una canción muy atrayente, va de una puta si, pero habla de los derechos que tenemos las mujeres de alguna manera y eso me gustaba. Las mujeres no somos objetos y eso los hombres tendrían que aprenderlo. OJALA LUKE LO APRENDIESE.
Me vestí y fui al trabajo había mucho que hacer antes del concierto de las muffins, aparte de maquillarlas y vestirlas, yo solía ayudar a preparar el escenario para así ganar un dinero extra que no venía mal.
Llegué y ya estaban los chicos de One Direction por ahí y por lo tanto también Eleanor. Que estuvieran los chicos de 1D no me molestaba pero esperaba que no estuviesen ya que eso significa que los chicos de 5SOS estarían cerca.
Uno de los Mix men (los bailarines de las chicas), me pidió que le ayudase a llevar varias cajas al escenario y eso hice. Al terminar me encontré con Niall y me puse a hablar con él, que bien me caía el duende.
-Hola Niall, mi rubiales favorito.
-Hola Leah, ¿que tal todo?
-Ya sabes igual de ocupada que siempre, no tengo tiempo ni de tocar la guitarra con lo que me gusta.
-Eso es una putada. La verdad sabía en todo el momento que estabas bien.
-Y, ¿como sabías eso?-dije pensando en que habrían sido las chicas...
-Ash no hace otra cosa que hablar de ti y Luke a veces te nombra.- Un momento.... ¿Luke? ¿Luke Robert Hemmings me había nombrado?
Estaba a punto de contestarle cuando Lou apareció por detrás con Eleanor y dijo:
-No se que tienes con los chicos pero acabas enamorando a todos-rió con Eleanor.
Odiaba los cumplidos... Nunca solía creerlos puede que fuera un trauma que tuve de pequeña a causa del bullying. Por ello, le conteste indignada:
-Yo no gusto a nadie Lou, no tengo nada de especial y prefiero ser así.-en realidad no tenía que haber reaccionado así pero soy de impulsos...
Niall al momento me contestó:
-Jamas digas eso no soporto que la gente no se valore, eres una persona maravillosa y tienes gente cerca que te adora y te quiere.
-Bueno Niall dejemos el tema, muchas gracias por intentar animarme.-dije aunque seguí sin creerme ni una palabra.- Me tengo que ir a donde las chicas luego nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
LOVE DRUNK (EDITANDO)
FanfictionQuien soy yo? Yo soy una chica normal pero también soy una de las estilistas de la girlband mas grande del mundo Little Mix. Todo es divertido al lado de ellas, ¿pero que pasara cuando los cuatro chicos de 5SOS se empiezen a meter en mi vida? ¿el am...