Capítulo 9

47 6 4
                                    

Como el día anterior acabé totalmente mojada, hoy tenía una gran voz de camionero y mocos para dar y regalar. Maldito Luke, aunque tengo que admitir que al final no estuvo tan mal. Estaba sentada en el sofá con mi bol de cereales cuando vi que el cartero dejó algo en nuestro buzón. Me había librado de ir a trabajar hoyla excusa de que estaba mala valió para ello. La excusa era cierta pero igualmente podía haber trabajado, pero los managers no querían que contagiase a las chicas en plena gira.

No tenía nada mejor que hacer, así que salí fuera a ver que "regalos" nos había dejado el cartero. Cogí las cartas y me volví a sentar en el salón. Facturas, más facturas, propagandas de los chinos y una carta que iba dirigida a . ¿Quién iba a escribirme a ? Abrí la carta y lo primero que saque era una entrada VIP para ver a 5SOS y después había una nota que decía.

"Hola Leah, los chicos y yo (Ash) te invitamos a nuestro concierto de esta noche en Londres. Tengo ganas de verte así que te espero ahí, no me vale un no como respuesta, ya lo sabes. Siento no haberte dado la entrada en persona pero andamos muy ocupados con los ensayos del concierto. Te estaré esperando.

 Besos. 

                       Ash."

Cómo se podía ser tan dulce. Pero, ¡Mierda! Era una única entrada eso se significa que tenía que ir sola al concierto sin acompañante para así evitar cruzarme con Luke o tener un momento incomodo con él.

(...)

El tiempo paso muy rápido y llego la hora de prepararse. Me puse unos jeans rotos, unas vans y una chupa de cuero y salí de casa. Al tener entrada VIP tuve que entrar por otro lugar pero no quería ser vista por las fans así que di una vuelta mayor para poder entrar.

LOVE DRUNK (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora