Capítulo 7.

48 7 6
                                    

Me desperté mas tarde que nunca para de aquella manera evitar a mi madre, ayer se cabreo bastante. Teniendo en cuenta que se fue aquella noche del restaurante para estar conmigo, la entiendo. La mañana fue como otras tantas, me vestí y me dirigí hacía mi trabajo con las chicas. Gracias a dios hoy no tenían concierto, así que solo tendría que trabajar por la mañana. Tenían una entrevista para la cadena Sirius Fm, en ella también cantarían dos canciones, probablemente "Salute" y "Little me". Cogí la bici y fui a la emisora, al llegar las chicas ya estaban a la espera.

Pezza: ¿Donde estabas? ¡Te estábamos esperando!

Parecían un poco nerviosas pero solo llegaba 10 minutos tarde... Preferí no dar mas vueltas al tema y me disculpe.

-Chicas lo siento mucho, he tenido una pequeña discusión con mi madre, llegue bastante tarde a la hora de cenar y al final tuvo que cenar sola...- ahora comenzaría el cuestionario.

Leigh: ¿Como así llegaste tarde? Tu siempre eres muy puntual. Bueno... Cada vez menos desde que apareció tu amor.-reí sarcástica por el comentario.

- Eres muy graciosa. Lo que paso fue que estuve con Ash y los chicos dando una vuelta.

Jade: No veo el problema para llegar tarde...-dijo a la obvia.

- Luke mi problema es Luke, como siempre. No hay más que decir....

Jade: Bueno vale... Ya nos contaras todo cuando te apetezca, cuando te indignas nunca es el mejor momento. Ahora manos a la obra.

Termine mi trabajo, por cierto hay que admitir que fue un trabajo bien hecho ya que estaban preciosas. Cogí mis cosas, me despedí, les deseé buena suerte y me fui a casa a comer.

...........................

Estaba tumbada en el sofá cuando el móvil dio tres pitidos, mientras vibraba antes de caer al suelo. QUE TORPE SOY, eso me pasa por dejarlo tan a la orilla. Cogí el móvil del suelo, menos mal que no le había pasado nada. Tenía un mensaje de un número desconocido.

" Leah, soy Ash te escribo desde el móvil de Calum, no se que le ha pasado a mi móvil. ¿Que te parece que quedemos? ¿Dentro de una hora en el bar de debajo de la discográfica de Universal Music? Seguro que sabes cual es. Te esperaré fuera. Solo contesta con un vale, no me hace falta más. "

Me vendría bien salir un poco y más con Ash, con el podría desahogarme tranquilamente. Así que sin pensármelo dos veces conteste:

"Vale"

Esto me recordaba a bajo la misma estrella, "Quizás vale, podría ser nuestro para siempre". Todo esto es muy bonito cuando crees en el amor ciegamente cosa que yo no. Prefería no hacerme ilusiones con nada ni nadie.

Me vestí, nada del otro mundo unos jeans rotos ajustados una camiseta de tirantes y mis vans, y salí pitando como siempre con mi bicicleta. No quería llegar tarde.

Llegué y no vi la bandana y el pelo rizado de Ash por ningúnlado, ¿Me había dejado tirada? Eso no podía ser posible. Pero entonces vi que alguien que me resultaba familiar bajando de un coche. Observé un poco mejor y ahí estaba Luke, me había engañado no era Ash, ahora lo entendía. Pero... ¿Como había conseguido mi teléfono?

Se acerco hacía , intento darme dos besos pero me aleje de él.

-Me has engañado- dije cabreada.

-Si, lo se pero admite que si te hubiese dicho que era yo no hubieses venido.-dijo con sinceridad, era lo único bueno que tenía su sinceridad (bueno y su físico).

-En eso no te quito la razón. Pero, ¿Cómo has conseguido mi teléfono?-tenía esa pregunta pendiente antes de querer desaparecer de ahí.

-Le robe un momento el teléfono a Ash sin que se diese cuenta , mientras se duchaba y cogí tu teléfono.

-Ash tendría que estar más atento de su teléfono para gente indeseable no cogiese información que no le importa.- A veces me paso de borde pero el odio hacía su persona era grande...

-Deja de ser borde por una vez. Venga entra en el coche que quiero enseñarte algo.- abrió la puerta esperando una respuesta mía que jamas llegó.

No me moví de mi sitio no me fiaba de él y no me iba a meter en su coche como si de una puta me tratara.

-Vamos no te voy a hacer nada, por una vez confía en mí y si es por que conduzco yo no te preocupes conduzco bastante bien.- No lo lograría... Seguía sin moverme aunque el último comentario hizo que sonriera un poco

-Vale tu lo has querido- Dicho y hecho para cuando quise reaccionar ya estaba en sus brazos. Me llevo hasta el coche. Abrió la puerta trasera y me metió adentro mientras ponía el seguro para así evitar que saliese corriendo del coche. Chico listo. Se metió en la parte delantera, arranco el coche y nos fuimos.

................................

HASTA AQUÍ ESTE CAPÍTULO ME HE ABURRIDO DE ESCRIBIR JAJAJAJA. MAÑANA INTENTARE SUBIR OTRO. MUCHAS GRACIAS A TODO EL MUNDO QUE ME APOYA.

UNA PREGUNTA, ¿CON QUIEN QUEREIS QUE SE QUEDE LEAH?

ASH

O

LUKE

INTENTARE TENER EN CUENTA VUESTRA OPINIÓN.

COMENTAD Y VOTADME PLEASEEE

LOVE DRUNK (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora