Capítulo 1

286 18 5
                                    

Acabo de cumplir los 18 años y mi trabajo consiste en decir a las chicas Little Mix que ponerse y como maquillarse, si soy su estilista pero también soy una gran amiga de las chicas. Mi nombre es Leah y desde pequeña he tenido un gran gusto por la moda, también es cierto que ser amiga de Jade me ha ayudado mucho a estar donde estoy, pero también he trabajado muy duro. Adoro la música y se tocar la guitarra, mi vida parecía muy tranquila hasta que conocí a los chicos de 5SOS. Así que creo que debo empezar mi historia desde ahí.

Todo empezó un día que las chicas tenían una entrevista en los Billboard Studios y también tendrían que cantar algunas canciones en acústico. Estaba maquillando a las chicas cuando 4 chicos entraron en la sala. Había oído hablar antes de ellos eran Ashton, Luke, Michael y Calum los componentes de 5 Seconds of Summer. Luke se me quedo mirando fijamente y me sentí muy incomoda, mientras que Ash me miro y en cuanto le mire bajo la mirada sonrojado, los otros me miraron con indiferencia.

Se acercaron a donde mis Muffins y empezaron conversar con ellas.

Pezza: Hola chicos que raro veros sin los chicos de 1D.

Mike: ¿Que graciosa eres no? Estamos aquí porque podemos ganar un premio como la banda revelación.

Jade: Me siento muy orgullosa de vosotros la verdad, aunque hacéis mucho el idiota habéis trabajado muy duro para llegar al estrellato. Os quería presentar a una de mis mejores amigas y a nuestra estilista Leah.

Todos se acercaron a donde Calum y Mike me dieron un abrazo, Ashton se acerco a donde mi y me dio dos besos y un abrazo que me pareció muy dulce y Luke básicamente paso de , me miro y no dijo más. Me pareció un niño mimado así que decidí pasar de él y me fui de ahí a tomarme un Café.

Llegué a la cafetería pero no me di cuenta de que Luke me seguía por detrás, para cuando quise darme cuenta me había cogido por la espalda. Se acercó a mi oreja y murmuró - Seras mía- por un lado me sentí incomoda y cabreada por como se atrevió  a tratarme de esa manera pero por otro lado me gustó que se fijase en . Decidí no hacer caso a lo que me decía el corazón y me gire y le dije:

-Jamas seré tuya, odio los chicos que piensan que por ser monos y tener una sonrisa y ojos preciosos-dije sin poder apartar mi vista de su rostro con aquellas facciones tan definidas- pueden tener a la chica que quieran. YO NO SOY UNA PUTA LUKE.

A lo que el contesto:

-Yo solo te digo que vas a acabar enamorándote de mí y que no vas a poder hacer nada para evitarlo.

Y con andares de chulería desapareció de la cafetería.

LOVE DRUNK (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora