Me desperté temprano, algo raro en mi, pero tenía que hacer muchas cosas para poder salir de fiesta con las chicas de Little Mix al anochecer. Entre esas muchas cosas se encontraba ayudar a mis padres a cocinar para el restaurante e ir de compras para lograr un vestido que fuese a juego con la ocasión.
Encendí un momento el móvil para decirle a mi mejor amiga Rebecca de ir de compras juntas y después, que saliese de fiesta con nosotras. Al encender el móvil, vi que tenía otra conversación abierta cuyo número no tenía guardado. Me metí en la conversación, me pareció muy dulce y reconocí que era Ash al momento, aunque el número que todavía llevaba grabado en el brazo también lo delató. El mensaje decía así:
"Buenos días, creo que reconocerás quien soy (esto parece una adivinanza jajaja). Espero que estés ensayando con la guitarra y tu voz, me encantaría poder escucharte pronto. Ya he oído que hoy salís de fiesta, te imaginaras quien me lo ha contado. Igual nos pasamos para veros luego, espero verte. :)
Por último, si necesitas ayuda con cualquier cosa no dudes en pedírmelo"
Decidí contestarle.
"Hola Ash, como para no reconocerte pero que escribieses tu número con permanente te delató. No me hace falta ensayar yo soy toda una diva que lo sepas. Como no quieras ayudarme a preparar comida para muchísimas personas en el restaurante de mis padres, que lo dudo (nadie querría), no, no me hace falta ayuda.
Haber si nos vemos a la noche. :)"
Me fastidió que dijese que a la noche iban a venir, porque eso significaba ver a Luke y sinceramente preferiría no volver a verle nunca.
...........................
Llegué al restaurante mi madre ya estaba esperándome para decirme el menú y cocinar juntas. Me puse manos a la obra había mucho que hacer y poco tiempo, terminé de poner el primer y segundo plato y me tocaba el postre. Tenía que hacer la nata. Ya la tenía medio hecha cuándo alguien me pega un susto por la espalda. El resultado fue que acabé con toda la nata por la cabeza. Me di la vuelta y vi a Ash riéndose detrás de mí.
-¿Te parece gracioso? ¿Que haces aquí?- le dije algo molesta pero al final si risa me contagió y empecé a reír con él.
- Estas muy guapa con la nata por la cara-siguió riendo más sonoro y cogió un poco de nata para después comérsela.- Y si me parece gracioso. Estoy aquí porque me dijiste que querías ayuda en la cocina.
Cogí parte de la nata que tenía todavía por todo el cuerpo y se la estampe en la cara.
-Así tu también estas más guapo-esta vez reí yo- Y gracias por venir pero lo decía bromeando, pero hombre ya que estas aquí ayúdame a limpiar esta guarrada, que mira como he dejado todo en 5 minutos. ¡ADEMÁS POR TU CULPA!
-No te cabrees, ya te has vengado, ¿no? Pues ya esta. Venga que te ayudo-seguía riendo como podía tener una risa tan contagiosa- Después tendrás que ir a ducharte eso si.
Me ayudo a recoger todo, menos mal que mi madre no decidió entrar en ese momento a la cocina, ya que me hubiese matado por haber ensuciado todo y por encontrarme con un chico totalmente desconocido para ella. Tras eso tuve que cambiar el postre y decidí hacer unas natillas, Ashton estuvo todo el rato ayudándome la verdad que se lo agradecí.
Por último, él se tuvo que ir y yo aproveche para ir a casa y ducharme.
....................
Me fui de compras con Rebecca no tenia muy claro que quería para la fiesta de esta noche tampoco quería ir muy llamativa. Pasamos por una tienda del centro de Londres y me enamoré al momento del vestido. Tenia una sola manga, caía por la cintura hasta un poquito mas arriba de la rodilla y en la cintura tenía un precioso lazo negro.
ESTÁS LEYENDO
LOVE DRUNK (EDITANDO)
FanfictionQuien soy yo? Yo soy una chica normal pero también soy una de las estilistas de la girlband mas grande del mundo Little Mix. Todo es divertido al lado de ellas, ¿pero que pasara cuando los cuatro chicos de 5SOS se empiezen a meter en mi vida? ¿el am...