08/01/22
???: Y ahí estábamos, los dos sentados, sabiendo que en cuanto la aeronave despegara, la vida tal como la nosotros terminaría, y daría lugar a un nuevo comienzo, tanto para él como para mí.
???: Pero primero, vamos por el comienzo, mi nombre es Alexis, para los amigos, Alejo, o, combinado, Alexy, tengo 12 años y acabo de terminar la escuela primaria. Soy de la ciudad de Bogota, Colombia y vivo actualmente con mi dueño Francisco (Para ser sincero, yo lo veo como un padre, aunque no existe rama biológica alguna que nos conecte), el cual es oriundo de México y trabaja como contador en el Banco Nacional de Colombia (el cual es un buen trabajo y proporciona una buena entrada económica).Pero volviendo a la historia, vengo de vivir un momento no tan agradable por así decirlo...
Escena retrospectiva
(Narra Alexy)17/12/21
R: Bueno, hace un par de meses (por no decir el año pasado xd) había terminado la escuela primaria, y por eso, mi clase había acordado juntarse en una plaza cercana a nuestro colegio. El punto es que yo estaba enamorado de una chica, cuyo nombre era Mia; nosotros fuimos compañeros de clase desde que empezamos jardín de niños, pero no fue hasta el segundo o tercer grado (no me acuerdo :p) que empecé a verla otros ojos, es que simplemente era perfecta, su piel blanca, sus ojos marrones, su cabello lacio oscuro, todo encuadraba de una manera magistral. Pero, como era de esprarse, yo como bien meso que soy, no tuve el valor de decirle a Mia mis sentimientos hacia ella. Por eso me decidí declararme a eela en estaocación, ya que la probabilidad de que nos reencotraramos en la secundaria era bastante baja (eso pensaba yo). Lo que sí es que en ese caso no estaba solo, mi mejor amigo desde la infancia, Kplay me apoyaba mutuamente, dándome ánimo para hablarle a la chica de mis sueños, por desgracia, la mayoría de las veces era en vano. Pero estaba seguro de que ese día iba a ser el día definitivo, para cumplir dicha meta anteiormente mencionada.
La juntada empezaba a las 17 hs. de allí todos eran libres de irse a la hora que quieran. Para la ocasión, decidí llevar un paquete de galletas con chips de chocolate y una gaseosa para compartir. Me estaba alistando para salir, ya que la plaza nos estaba tan lejos de mi casa.
R: Bueno Fran, ¿nos vamos? (se me olvidó comentar que la participación de madres, padres o tutores era opcional, y Fran decidió acompañarme)
FG: ¡Sí, sí! ahora voy -_-
FG: Alexy, debo decirte algo importante...
R: Creo que eso puede esperar, ¡vamos!
FG: Ok, te lo diré a la vuelta.
R: La verdad, en ese entonces, no le presté atención, ya que me centré principalmente en mi objetivo.
A: Al llegar al parque, me fijé que Mia estaba hablando con unas amigas suyas, mientras que francisco se fue a hablar con algunos padres, por no mencionar los de Kplay. Fué allí que mientras me acercaba a hablarle, me amigo niño-rana. Me dió un tremendo susto al sorprenderme por mi espalda.
R: ¡AH, Kplay! No me vuelvas a sorprender así, casi me das un susto de muerte
Kp: Perdona hermano, pero qué haces aquí, tan cerca de la que te gusta ( ͡° ͜ʖ ͡°)
A: ¡BAJA LA VOZ!, le iba a preguntar a Mia si quiere, ya sabes, dar el siguiente paso.
Kp: Bueno, recuerda que tú eres el campeón, los dejo solos y ¡VE POR ELLA TIGRE!
A: Entonces, me acerqué, y en cuanto más me acercaba, mi cara más se sonrojaba, llegué a tal punto que mi cara parecía tomate, pero, luego reuní el valor y le dije:
A: Disculpa ¿Mía?
M: ¡Ay! Hola alexy
A: Escucha, desde que yo inicié la escuela te conocí, y desde hace un par de años, bueno, descubrí un sentimiento que ni yo encuentro palabras para expresar lo que siento.
M: ¿?
A: El punto es que... Tu me gustas Mia, y me preguntaba si podíamos ser más que amigos
M: ¡Eh!, oh...
R: Que, ¿qué pasa?
M: Escucha Alexy, aunque pareces una buena persona, la verdad es que...
A *Pensando*: Por favor que diga que si, que diga que si
M: ...no siento lo mismo por ti, y quiero dejarlo solamente en una amistad, o sea, quiero que seamos "solo amigos".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola lectores y lectoras!!!, quiero avisarles que, si esta historia tiene buenas críticas, saco la siguiente parte (en serio *spoiler* este cap. es tan largo que tuve que dividirlo en 2, ya que sino sería un testamento xd) Espero que les haya gustado este primer capítulo :D.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo (un fanfiction de Emilexy)
Fanfiction¿Acaso será de que alguien puede volver a encontrar los sentmientos que perdió alguna vez? ¿Será acaso que, luego del tan destructivo "solo amigos" uno puede llegar a volver a enamorarse? La verdad, ¿quién sabe?. No se si lo que les voy a narra a co...