Domingo 6 de febrero de 2022
A: El sol empezaba a iluminar el barrio de Palermo. Era un nuevo día en el bello país de Argentina.
A: Los primeros rayos del sol empezaban a darme en la cara, dándole fin a mi tiempo de descanso. Hice lo de siempre, me desperté, levanté (hora: 09:45), me lave la cara, los dientes y desayuné. Al terminar (hora: 10:26), empecé a ver qué me colocaría. el día apuntaba a ser cálido (soy de ese tipo de gente que les gusta tener todo hecho con anticipación). Elegí una remera color azul con el estampado "Adidas" y unos pantalones cortos color beige claro, a mi parecer, es un outfit bastante urbanizado y adecuado con el aire urbano moderno de Buenos Aires. Los dejé doblados y acomodados a los pies de mi cama, esperando el momento para ponérmelos.
Al rato, mi celular empieza a sonar, lo veo y *llamada entrante de Fran*... No queda de otra,
*contesto la llamada*
F.G: Buenos días Alexy ¿ya te levantase?
A: Buenos días Fran, si ya estoy levantado y desayunado
F.G: Dale wacho eh... ¿a que hora te dijo esa la Emi que irían para allá?
A: Ahora una y media mas o menos
F.G: Dale, dale. Llevate por las dudas la llave de repuesto, solo por las dudas. Además, te dejé 7500 pesos para que compres algo.
A: Ok, gracias Fran.
F.G: ¡No vuelvas tan tarde! ¿ok?
A: Ok, nos vemos
*cuelga la llamada*
A: Puede parecer que Fran es muy sobreprotector, pero, en el fondo, es alguien que se preocupa por el bienestar se un ser querido.
Volviendo al tema, me senté y vi un rato televisión para dejar pasar el tiempo. Aproveché de paso a comer algunas hambuegesas sobrantes de la noche anterior, ya que ese día no me dio ganas ni de pensar que hacer de comida.Luego de un rato viendo televisión, llegaban las 12:45; en cuanto vi la hora, apagué la tele y me fui a preparar. Al cabo de unos minutos, ya estaba listo. Salí del apartamento, cerré la puerta con llave y me dirigí a la esquina. Noté que el encargado no estaba, así que decidí eguir mi camino.Llegando a la esquina, me encontré con Max, esperando en la esquina, quien portaba una musculosa de los Bulls de Chicago color naranja rojizo fuerte, con el dorsal No. 23 de Michael Jordan y un pantalón corto negro, que, en mi opinión, hacía juego con la equipación de la NBA.
M: ¿Cómo anda' capo? *hace un saludo de mano*
A: Todo bien, ¿y tu? *corresponde el saludo*
M: Todo joya
A: Ok. Oye, ¿y Emi?
M: ¡Ah! la Emi todavía no sale. Supongo que son las que mas tardan cuando se trata de esos casos.
A: Ah con razón
M: Si... che sabés que solo los acompaño por hoy nada más
A: ¿Cómo que por hoy?
M: Si, mañana yo y mi familia nos vamos de vacaciones *levantando brazos y cabeza en señal de alegría* ¡tren al sur!.
A: Pues, me alegro Max
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo (un fanfiction de Emilexy)
Fanfiction¿Acaso será de que alguien puede volver a encontrar los sentmientos que perdió alguna vez? ¿Será acaso que, luego del tan destructivo "solo amigos" uno puede llegar a volver a enamorarse? La verdad, ¿quién sabe?. No se si lo que les voy a narra a co...