Lunes 14 de febrero de 2022
A: Nuevamente, el sol empezaba a aclarar la bella capital argentina. Ya como de costumbre, el sol me daba en la cara, así que, sin mas remedio, me levanté, me lavé y me fui a desayunar (lo típico). Lo que si cabe a destacar es que, a comparación de otros días, me sentía bastante cansado, déjenme les va...
Flashback: 7/2/22 - 13/2/22
A: Durante esos días, yo aproveché a seguir visitando a feria (que estaría toda esa semana) junto a Emi, la ausencia de Max era evidente, y ya afectaba un poco, pero seguimos juntándos a pesar de ello. Durante uno de esos días (más específicamente, el 10 de febrero) Emi me contó que se iría por unos días de vacaciones junto con Ram. Así pos ni modo, quedé solo. Pero, mira tu la coincidencia, Fran pidió una semana de vacaciones, así que, durante esos días, aprovechamos a visitar tanto esa feria como los alrededores de Buenos Aires, inclusive con el recorrido de algunos lugares iconicos como El Obelisco, el Teatro Colón o la Casa Rosada (obviamente, no pude entrar a ninguno de esos)
En fin, quiero aclarar que durante ese último día, o sea, ayer, Fran y yo decidimos celebrarlo a lo grande, ya que por ser el Dia del soltero, decidimos aprovecharlo, ya que tanto Fran como yo estábamos en esas condiciones. Durante ese día, aprovechamos a ver los últimos momentos de esa feria, para luego, recorrer los barrios y locales de la CABA (que, a pie están a solo casi dos horas). Por último, para cerrar con broche de oro la jornada, decidimos darnos un pequeño festín por los locales de comida, en los cuales aparecieron en el menú hamburguesas, pizza y helado.
Creo que llegamos por eso de las doce menos cuarto de la noche al apartamento. Al llegar, nos encontramos con Emi y con Ram, quienes estaban sacando sus cosas, tales como maletas, bolsos, etc.
F.G/A: Hola Ram, hola Emi
A: En cuanto dijimos eso, Emi dejo caer lo que tenía en sus manos y se dirigó a abrazarme, algo que me tomo bastante por sorpresa considerando que veníamos de tener saludos de manos como saludos principal.
E: *emocionada y abrazando a Alexy* ¡Hola amigo! ¿como estas?
A: *Algo sorprendido y sonrojado* H-hola Emi, bien ¿y tu?
E: *Abrazando más fuerte* ¡no sabes cuanto extrañé estar contigo!
A: *Sonrojado 60-80%* Bueno, *algo incómodo* respta el espacio personal amiga
E: *Lo suelta repentinamente y se aleja un poco, algo sonrojada* Perdón, me emocioné de más
A: Ambos nos quedamos mirando un buen rato, algo apenados por esa vergonzosa situación, pero sin evitar una evidente sonrisa y algún que otro rubor. No fue hasta que Ram decidió romper ese silencio
R: Emi, ¿vas a venir a ayudar o que?
E: Ya voy Ram
A: *Notando que le quedaron algunas cosas dentro del auto* Emi, déjame ayudarte
E: *Sonrojada* G-gracias Alexy, que amable eres
A: *Sacando las últimas cosas del auto y sonriendo* No hay de que, para eso están los amigos ¿no?
E: *aún ruborizada* Si, para eso están
A: Agarré las últimas cosas del auto de Ram y las llevé adentro, entré en el ascensor, donde todos me estaban esperando. Al cabo de un rato, subimos y fuimos hasta el apartamento de ellos y dejamos las cosas en el living. Quiero destacar que mientras dejaba las cosas. Dejar las cosas no no llevó más de 10 segundos. Una vez dejado todo, nos despedimos y Francisco y yo volvimos a nuestra casa, en donde solamente entramos, nos cepillamos los dientes y nos fuimos a mimir
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo (un fanfiction de Emilexy)
Fanfiction¿Acaso será de que alguien puede volver a encontrar los sentmientos que perdió alguna vez? ¿Será acaso que, luego del tan destructivo "solo amigos" uno puede llegar a volver a enamorarse? La verdad, ¿quién sabe?. No se si lo que les voy a narra a co...