Capítulo IV (Parte I)

108 6 4
                                    

Marzo de 2022

A: Me encontraba en un pequeño prado, lleno de flores. La belleza de ese lugar era algo inexplicable. La combinación de un cielo ocaso repleto de estrellas intensificaban aún más esa belleza. Por un momento, cerré los ojos y corrí a través de los bellos prados, sintiendo la brisa dar contra mi cara. En eso, me detengo al ver una pequeña playa que da hacia el océano

Sigo viendo y alcanzo a divisar a una pequeña niña-perrita sentada en la orilla, a pesar de que la veía de espalda, y que no se dio cuenta de mi presencia, no pude evitar el hecho de que mi cara se iluminó con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigo viendo y alcanzo a divisar a una pequeña niña-perrita sentada en la orilla, a pesar de que la veía de espalda, y que no se dio cuenta de mi presencia, no pude evitar el hecho de que mi cara se iluminó con una sonrisa. Entonces, sin pensarlo dos veces, empecé a correr hacia ella; la idea era sorprenderla con un abrazo sorpresa por las espalda. Me estaba acercando hasta que ella soltó una risa y empezó a correr por la orilla de la playa, así que decidí seguirla. Ella se habría adentrado al agua, así que decidí saltar con el fin de alcanzarla. Estaba a punto de llegar a ella cuando...

*Suena el la alarma de mi celular*

Desperté solo para ver que estaba en mi cama, ya era de día. Me tomo tal solo 3 segundos en darme cuenta que solo fue un sueño. En eso, me frustré bastante, ya que no era de las mejores situaciones tener el sueño más bello de tu vida, y que de la nada una condenada alarma te arruine el sueño en su mejor parte >:v.

Pero para no confundirlos, les dare un pequeño resumen de lo que fue desde el 15 de febrero hasta hoy; durante los siguientes días, Fran me fue consiguiendo los artículos que necesitaba para el ingreso a la secundaria, tales como uniforme (o ¿guardapolvo? bueno, no critico), útiles, hojas, etc.

Por si se lo preguntaban, si, también pasé tiempo con Emi, y, para no hacer el cuento largo, en los últimos días de vacaionces, Max volvió y nos contó de su maravillosa experiencia en el sur de Rio Negro y norte de Chubut. Según lo que me contó, fue una de la mejores cosas que un ser puede ver.

En fin, ese día iba a ser un poco distinto a los anteriores, ya que era mi primer día de secundaria; nueva escuela en nuevo país, a de por si sonaba algo preocupante, ya que era adentrarme a nuevos terrenos, ya no era la típica confianza de tener a amigos como Kplay cerca, era un nuevo nivel de estudio, acompañado de nuevos chicos, que quizá no les caiga tan bien por mi aspecto físico. Debido a ello, desayuné algo simple y liviano (que quede entre nosotros, lo hice con el fin de comer más en el almuerzo)

Al poco tiempo, preparé el uniforme, ya que en cuestión de horas, Fran saldría de momento de su trabajo para ir a dejarme. Apenas terminé de preparar el uniforme, de inmediato, empezé a preparar la comida; algo un poco más elaborado; un fideos con salsa y carne molida (Fué lo primero que se vino a la cabeza ¯\(°_o)/¯). Al cabo de un rato, ya lo tenía listo, así que me serví un plato lleno y empezé a comer. No puedo negar que estuve algo nervioso al comer, ya que en mi cabeza rondaba el hecho de tener a nuevas caras a las cuales, serán mis nuevas compañías de aquí hasta diciembre, lo cual aumentó mis nervios a un nivel inmenso. Así seguí hasta que terminé el plato, lo dejé para lavar y me fui a prepararme.

Tu y yo (un fanfiction de Emilexy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora