A: Luego de que las visitas se fueran, fui a terminar de ordenar mi mueble. Una vez hecho eso decidí salir al balcón para contemplar aquellas vistas urbanas; como estaba anocheciendo, las vistas eran aún más espectaculares de ver, el cielo azul con las nubes rosadas hacían un gran contraste, y junto con los altos edificios que completaban el paisaje de Palermo, con algunos de los pisos de los edificios iluminados por las luces de sus departamentos, era mágnífico. Para terminar, decidí conectar mis auriculares al celular, y en vez de poner una plataforma de música, toqué el ícono de radio para ver qué me encontraba. Buscando canales de radio, decidí quedar en una llamada Radio Mitre (Frecuencia 91.9 FM), estaban pasando un segmento musical, y dio la coincidencia que el locutor decidió poner la canción Safe and Sound, de Capital Cities, esa fue la pieza que faltaba; Un chico en un balcón mirando un anochecerdel pasaje bonaerense, mientras escucha un rolón de los 2010. Una combinación perfecta.
Así me habría quedado, apoyado en la baranda del balcón mirando al horizonte, toda la canción. Una vez que escuché la melodía final, decidí volver adentro. Ya había oscurecido para ese entonces, y Fran se encontraba haciendo algo con el celular.
F.G: Alexy, wacho ¿qué se te antoja?
A: ¿Eh?
F.G: Que te digo qué se te antoja
A: Espera, ¿vamos a pedir comida? *u*
F.G: Pues sí, ese chico, Ram, me aconsejó una aplicación de delívery.
A: Pues ¿qué tenemos?
F.G: Hay para elegir entre hamburguesa con papas y pizza
A: Pues, la hamburguesa.
F.G: Bueno, ¿con o sin papas?
A: Eso ni se pregunta Fran, con papas, y en lo posible, con refresco
F.G: ¿Gaseosa, agua o jugo?
A: Gaseosa
F.G: Ok
A: Luego de perfeccionar el pedido y darle la ubicación al repartidor, la empresa nos dijo que tardaría de 20 a 40 minutos en llegar, mientras, nos sentamos en el sofá y decidimos prender la tele donde nos pusimos a ver una película. Creo no habrían pasado más de 45 minutos cuando el timbre de nuestro departamento sonó. Enseguida, Fran abrió la puerta, recibió el pedido y le entregó el dinero al repatidor, cuyo uniforme y bolsa tenían el mismo nombre de la empresa, Pedidos Ya, (creo que había salido alrededor de 4.500 pesos arg, que Fran había pagado con el dinero sobrante de la compra del del departamento :p). Luego de eso, abrimos el paquete, era una hamburguesa bastante grande, con jamón, queso cheddar, obviamente la hamburguesa de carne, lechuga, cebolla, tomate, y abundante mayonesa. Acompañado de eso venía una pequeña bandeja de papas y dos vasos, uno con jugo (para Fran) y el otro con gaseosa (para mi). Nos dividimos el manjar mitad y mitad mientras terminábamos de ver la peli.
Una vez que acabamos la hamburguesa, las papas y los refrescos, Fran apagó la tele, nos fuimos a lavar los dientes y nos fuimos a dormir. Pero para ser sincero, esa primera noche no fue del todo agradable, primeramente tenía que tener en cuenta que, en Colombia era invierno, por tanto, aquí en Argentina era verano, y si que se notaba ya que el calor era casi insoportable, ya que casi dormí destapado, solamente las sábanas eran mi única cobija. Segundo, el ruido. Autos tocando bocina, perros ladrando, gente gritando afuera, aviones saliendo y llegando, algún que otro con el estereo a 1000 para que todo su edificio y alrededores escuche, etc. Era de todo un poco. Creo que me quedé hasta las 00:45 a.m ya que nos fuimos a dormir a las 22:00 p.m, hasta que me dormí (no me dí cuenta XD). Al día siguiente desperté, miré en reloj de mi celular; las 9:15 de la mañana. me levanté, me bañé y salí al comedor a desayunar. Fran se estaba terminando de preparar para su primer día de trabajo en el BNA.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo (un fanfiction de Emilexy)
Fanfic¿Acaso será de que alguien puede volver a encontrar los sentmientos que perdió alguna vez? ¿Será acaso que, luego del tan destructivo "solo amigos" uno puede llegar a volver a enamorarse? La verdad, ¿quién sabe?. No se si lo que les voy a narra a co...