Viernes 20 de mayo de 2022A: Bueno, seré directo... La alarma sonó, me desperté, me lavé, desayuné y me preparé. Era un nuevo día para mi en la República Argentina. Para que no se pìerdan les daré un resumen breve; en marzo la cosa pintaba bastante tranquila, a excepción de ese cruce que tuve con Valentín, pero más allá de eso, podría considerar que el ambiente se encontraba neutral entre los dos. también, durante Marzo aproveché y pude organizar salidas con mis amigos. También hubo momentos medio lamentables, como por ejemplo, el hecho de que Colombia no clasificó al Mundial : (
Entre una de esas, y quizá para compensar ese hecho, Max finalmente me dio la posibilidad de jugar; hemos jugado contra distintos grupos de otras zonas cercanas del barrio (y no es por presumir, pero, era uno de los mejores). Además, con Emi pudimos acercarnos más al tema de ser amigos muy cercanos.
En abril, principalmente las clases me hicieron adentrar más a la cultura argentina (historia, gastronomía, arte, etc.).
Ahora estábamos en mayo, mes en donde es el "mes patrio" de Argentina. Estábamos en el día viernes, día antes de que diera inicio el tan esperado y ansiado fin de semana (y en esa ocasión sería como un tipo fin de semana largo -hasta el 26 para ser exactos-). Pero no los quiero distraer con ello; seguramente ustedes pensarán que a estas alturas ya me habrá olvidado de esos "flashback" por así decirlo, de mi intento de romance pasado *al estilo de Bryson de Haminations* pues no. Verán, a Emi trato de considerarla como una amiga, pero no puedo negar que a veces puedo llegar a soñar con ella, o hasta incluso soñar despierto, y, para ser franco, eso me preocupa; ya que en alguna de esas, se me viene a la mente el instante que me hace ahora dudar de mis emociones; en algunos casos, me imaginaba la misma escena que había vivido, nada más por el detalle que era Emi quien me lo decía. Por ello, trato de ser su amigo, pero hasta cierto nivel, ya que hasta este día (y antes de que digan algo, tomé en cuenta el consejo de Max) sigo temiendo que la historia se repita...
Es me mantuvo en la cabeza durante varias horas, y si, tratar de ordenar esa cuestión mientras intentas enfocarte en cómo resolver polinomios... digamos que no es una tarea que se pueda definir como "sencilla".
Una vez pasada la jornada y terminado el día, me fui rápido a mi casa, ya que mi mente era un desván de desorden y abrumación; por un lado, tenía para resolver las chorrocienas tareas que los profesores habían dejado (por qué son así >:v). Por otro, mi mente divagaba con pensamientos mixtos.
Así llegaríamos al 25 de mayo, día de la Revolución Argentina. Ese día se anunció que habría un acto conmemorativo en el tan histórico Cabildo (el cual estaba a una media hora del edificio). El punto es que la única manera que me interesó ir fue el hecho que a cierta hora se realizaría una serie de danzas. Lo que más me llamó la atención es que cierta cachorrita integraría el conjunto de bailarinas. Decidí ir allá, pero como amigo, ya que la cosa esa todavía vagaba en los rincones más profundos de mi mente...
Emi y Ram habrían salido más temprano por el tema de la preparación, mientras que yo y Fran estábamos preparándonos para asistir al evento. Esperamos como media hora, hasta que a Fran se le dio por salir para ir a ver los alrededores.
Así que salimos, y para ser franco, el aire bonaerense parecía haber viajado en el tiempo, o por lo menos así se sentía mientras íbamos hacia el Museo Histórico Nacional del Cabildo y la Revolución de Mayo (sin ofender, ¿pero no era más fácil llamarlo solo Cabildo? xd). La gente mezclaba el aire moderno con el contemporáneo de 1810 (si, bastante viejo a mi opinión).Pero para no desviarnos del tema, al llegar, alrededor habían varios puestos donde endían distintos artículos, ya sea comida, vestimenta o cosas artesanales referentes a la época. Hablando de parte mía y de Fran, la historia se cuenta sola...
Pasado un buen, pero bueeeeeennnn rato, los dos ya vestíamos como gauchos de la época revolucionaria argentina
(Imagen de referencia - P.D: Disculpen la calidad, fue la única que pude encontrar concorde a mi gusto)
Durante eso, y no se si el destino me quería dar vuelta el juego o que, pero... me crucé al bully de Emi, Valentín, quien estaba con un vaso descartable tomando agua
V: ¡Pero mira' a quién tenemos acá, al prometido de la furra!
A: *Cruzado de brazos y mirando con desdén* Ah, hola Vale
V: ¿Sabes? Escuché que la Emi va a estar bailando ¿no será que viniste nomás para verla? ¿cierto?
A: *Con cara enojada y sonrojado a la vez* ya basta. Ella solo es una amiga
V: Si, todos dicen eso, cuando uno menos lo espera ¡púm! *le lanza el agua en toda la cara* ¡Ups! *sarcástico* Que bol**o que soy
A: *Tratando de controlar su ira*
V: Uy, ¿el lobito que hará ahora? ¿va a salir al ataque porque no le gusta que se metan en su relación con la perrita?
A: En eso, sentí que mi lobo interior despertó completamente, me dirigí a Fran para avisarle que en un momento volvería. Al este aceptar, me dirigí como predador a su presa. Y como era de esperarse, Vale aplicó lo primero que se vedría a cualquier chico en esa situación:... Salir corriendo.
Lo mantuve persiguiendo entre grandes tumultos de gente, sin perderlo de vista en ningún momento. Asi estuve hasta que Vale agarró lo que parecía un palo de soporte de aguatero y lo lanzó a mis pies. En respuesta a ello, perdí el equilibrio, caí y rodé hacia dentro de una carpa. Para ese momento, Valen ya habría desaparecido.
Mientras trataba de levantarme, una señora de primera vista de al menos 30 a 40 años, me ayudó, pero en cuanto me levantó, me llevó a donde estaban los demás bailarines
???: ¿Disculpá, chiquitín, vos venís al evento del baile?
A: Ah... en realida- (soy interrumpido por alguien que avisa desde el fondo que ya están retrasados por 5 minutos)
???: Mira, no hay tiempo, vení
A: En eso, sigo a la señora, quien me llevó a donde estaban el resto de los bailarines, todos vestidos de entre gauchos y pasianas de aquella época. Cuando me asignaron a ese lugar, me dicen que fui asignado a bailar con quien menos esperaba; el plan principal era venir a verla bailar, no bailar con ella
E: ¿Alexy? ¿que estás haciendo acá?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo (un fanfiction de Emilexy)
Fanfic¿Acaso será de que alguien puede volver a encontrar los sentmientos que perdió alguna vez? ¿Será acaso que, luego del tan destructivo "solo amigos" uno puede llegar a volver a enamorarse? La verdad, ¿quién sabe?. No se si lo que les voy a narra a co...