Capítulo II (Parte I)

120 9 3
                                    

Nota: Antes de comenzar, seguramente ninguno de ustedes se espera el crossover de este capítulo, pero lo hice con la finalidad de hacer algo resaltable, innovador y fuera de lo común (a veces si soy xd), por eso, espero que lo disfruten. Aclaro nuevamente, que si es el caso de que tiene derecho de autor, no soy el sueño de las marcas, lugares o empresas que hagan aparición en la historia. Sin nada más que agregar, continuemos... 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A: Debo admitir que este viaje apenas lo sentí, debido a la hora temprana que me despertaron, no es de extrañar que me dio sueño durante el viaje; un viaje de más de 6 horas desde Bogota a Buenos Aires, pero eso no era todo; resulta que teníamos que luego tomar otro avión para quedar más cerca de nuestro departamento y eso se le suma una hora y media más a nuestro viaje, con nuestras cosas fueron enviadas con anticipación, el hotel donde nos hospedaríamos tendría que tener las cosas en cuanto llegáramos (creo que es mejor que tomar un autobús de 43 minutos de trayecto xd)
Lo que si es que durante todo el vuelo, me puse a ver un par de películas y luego me dormí (si, es que suelo dormir mucho cuando no tengo nada más que hacer), pero el punto es uue Fran me despertó cuando el avión empezó a descender en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en la Provincia de Buenos Aires. Luego, cuando el avión estacionó, nos bajamos e inmediatamente tuvimos que pasar a presentar otros pasajes, los cuales nos permitieron subirnos al siguiente avión. Luego, lo mismo (esperar). Antes de volver a despegar, le pregunté a mi dueño:


A: Fran ¿a dónde nos vamos a quedar?

F.G: Bueno, es un edificio de departamentos multiuso, se hace llamar Apartment VIP Buenos Aires, se ubica en Palermo y me contaron allá que el dueño solo acepta Euros o Dólares de cara grande (Yo: solo los gigachad entenderán la referencia)

A: A pues, ¿que cada habitación es de oro o qué?

F.G: Espero que no se te ocurra decir eso, por que sino, tendremos que dormir en el aeropuerto


A: Luego de eso, el avión despegó, me quedé viendo una película todo el trayecto, hasta que...


F.G: ¡Llegamos!

A: ¿Tan pronto?

F.G: ¡Si! Vamos, bajemos


A: Cuando bajé, el Aeroparque Jorge Newbery (creo que así se llama) era una locura, gente yendo y volviendo, volviendo y yendo, era similiar a cuando El Dorado colapsaba de gente, y cuando salimos, era incluso más caótico de lo que aparentaba, bocinas, gente caminado, hablando y hasta gritando, aviones saliendo y llegando, era simplemente caótico y agobiante a la vez.

Cuando salimos, Fran había pedido un taxi, ya que, como era de esperarse, no teníamos auto propio de momento :v


Txa: buenas tardes, ¿a dónde?

F.G: Buenas, a Arribeños 1630

Txa: Ok *saca su comunicador para avisarle a la agencia su destino*


A: Pasamos un rato de 20 minutos en taxi (de verdad, ¡¡este viaje no termina más!!) hasta que, finalmente, llegamos al edificio: era uno que se diferenciaba de los demás, a pesar de que se veía como de hace 30 años o más, en la entrada tenía columnas de hormigón en forma de "V" las cuales le daban ese toque moderno a la estructura en sí; mirando hacia arriba pude fijarme que el edificio se extendía 10 pisos hacia arriba, y me llamó más la atención una pequeña casa que, parecía estar ubicada en la terraza, pero lo que más me llamó la atención fueron los amplios balcones de la misma.

Tu y yo (un fanfiction de Emilexy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora