Prologo

205 15 0
                                    

Primero que todo quiero aclarar que si es mía la historia, soy el autor original. (En la descripción de la historia y en el capitulo XVIII también lo digo)

Todo comenzó hace varios siglos, en una tierra muy lejana cuyo nombre es desconocido hasta la actualidad. 

.

En esa época existieron dos familias con una misma riqueza, estás familias eran muy amigas y se llevaban bien... Así era hasta que llegó un tiempo de guerra, al inicio las familias se aliaron para protegerse; sin embargo dentro de está alianza hubieron conflictos internos entre las familias, los conflictos crecían y crecían con el tiempo, hasta que un día... Las dos familias ocasionaron una disputa la cual terminó con la alianza de estas. 

Esto ocasionó un gran rencor entre las dos familias y juraron cada una de estas jamás entablar una relación de amistad con algún miembro de la familia contraria, este juramento se otorgaba a cada ser nuevo de cada familia apenas nacía, también está regla iba para los sirvientes con privilegios y sirvientes con cargos de guardianes.

.

Pasaron los siglos y el juramento seguía en pie, aún había rencor en las familias e incluso habían peleas entre sirvientes de cargos de guardianes en las calles del pueblo, para evitar estas peleas, llegó una familia que descendía de la realeza, está estaba encargada de mantener la paz en el pueblo..Y así llegamos a una época donde ocurriría una secuencia de sucesos los cuales darían fin con el rencor de estas familias, estos sucesos comenzarían con una pequeña fiesta de cumpleaños y terminará con trágicos hechos como la muerte...

.

Siguiente parte ---> Capitulo I - Las peleas resurgen

🍂•The Wall Of Our Origins That Separates Us•🍂 (Historia Trollimba 🧡💙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora