Capitulo XV - Sorpresa

64 8 9
                                    

*Exactamente a las 12:00 AM, Trollino se despierta muy agitado y parece tener ¿fiebre?*

Trollino: {Ahg, de repente siento mucho calor, iré a tomar un poco de agua.}

*Trollino está a punto de levantarse pero mira a Timba dormir y se le ocurre algo*

Trollino: {Puedo aprovechar de que está dormido para hacer esto...} *Se acerca lentamente y le da un pequeño beso* {Ahora si me iré a tomar agua.}

Timba: *Fingía estar dormido así que sintió el beso* Besas muy bien.

Trollino: ¿Qué?

Timba: Dije que besas muy bien, ¿No me das otro más?

Trollino: No, tengo otra cosa que hacer.

Timba: *Lo agarra del brazo* Porfavor, solo uno más.

Trollino: Dije que no.

Timba: Entonces lo haré yo mismo. *Acerca su rostro al de Trollino pero al sentir una calentura por parte de Trollino se detiene* ¿Estás bien? Me parece que tienes fiebre.

Trollino: Si ya lo sé, por eso voy a tomar agua, tal vez así se me bajé la temperatura.

Timba: Yo te voy a acompañar, tal vez estás enfermo y necesites que salga a comprar un medicamento.

Trollino: Es muy amable de tu parte que te preocupes por mi.

Timba: Ven, sígueme que te voy a acompañar a la cocina.

*Los dos juntos se dirigen hacia la cocina pero a mitad de camino Trollino comenzaba a actuar raro*

Trollino: Timba... Me siento con mucha calentura.

Timba: Tranquilo, que ya casi llegamos a la cocina y tomarás agua fría para bajar tu temperatura.

Trollino: *Se apega mucho a Timba* Dame un abrazo...

Timba: Qué tienes? Ya estás actuando muy raro.

Trollino: Vamos, solo un abrazo.

Timba: ¿Ok? *Le da un abrazo pero se queda confundido*

Trollino: Quiero un besito.

Timba: ¿¡Qué!?

Trollino: Empiezo a sentir algo que me pide estar muy cerca de ti.

Timba: ¿¡Qué te pasa Trollino!? ¡Ya me estás asustando y haciéndome pensar en que tú quieres otra cosa!

Trollino: Entonces parece que sabes bien lo que quiero.

Timba: ¡No estás hablando en serio!

Trollino: Si que lo hago, si ya sabes que quiero... ¿Podemos hacerlo?

Timba: *Se sonroja un poco al escuchar la petición que le hace Trollino* Es que... Sería algo raro.

Trollino: Te aseguro que por más extraño que parezca, nos va a gustar mucho a los dos.

Timba: En ese caso... Volveremos a la habitación.

Trollino: Eso me gusta.

*Se van a la habitación donde empezarán a tener una "aventura" entre ellos dos ( ͡⁠°⁠ ͜⁠ʖ⁠ ͡⁠°⁠)*

*Mientras tanto en la plaza del pueblo se encontraban un grupo de 5 personas las cuales estaban listos para ir a buscar al ratero que se robó el cuerpo de Trollino*

Mike: Entonces el plan es el siguiente, seguiremos las huellas y si estás se dispersan cada uno seguirá un rastro hasta hallar al culpable de tal robo.

Detective 1: Mis 2 compañeros y yo estamos a sus órdenes príncipe.

Mike: Bien, ¿Y tú Víctor estás dispuesto a seguir mis órdenes?

Víctor: Claro que si, yo haré todo lo que esté a mi alcance para hallar el cuerpo de mi mejor amigo.

Mike: Entonces preparen un equipaje ligero y nos reencontrarnos aquí mismo en 30 minutos.

*Todos asienten y después de 30 minutos todos están otra vez en la plaza del pueblo*

Mike: Todo listo, vamos hacia el cementerio ya que de ahí se encuentra el rastro de huellas.

*Así lo hicieron pero después de unas 2 horas se seguir huellas que no conllevaron a nada se dieron cuenta de que estás no servían ya que eran unas diferentes, por suerte lograron encontrar las huellas correspondientes y las comenzaron a seguir hasta llegar a un punto en específico donde estas huellas se dividían en 5 caminos diferentes*

Detective 2: ¿Príncipe que hacemos? Las huellas que son correctas se dividen por estos 5 caminos.

Mike: Ya son las 3:45 AM, creo que ahora sí nos tendremos que dividir y si alguien encuentra algo le dirá a los demás.

Detective 1: Yo iré por el primer camino.

Detective 3: Y yo en el que le sigue.

Mike: Bien entonces yo iré en el tercer camino, el otro detective irá en el cuarto camino y tú Víctor irás por el último camino.

Víctor: Está bien, yo les aviso si llego a encontrar algo.

*Se dividieron y cada uno fue en el camino que le corresponde, el camino donde iba Víctor lo llevo a una casa de la cuál se escuchaban unos ruidos muy extraños (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)*

Víctor: Debería entrar para ver qué sucede... Tal vez me encuentro con algo inapropiado pero todo sea por hallar el cuerpo de Trollino.

*Al entrar a esa casa se dirige a la habitación de donde salen los ruidos y sin pensarlo dos veces abre la puerta y lo que ve es...*

Víctor: ¿Trollino? ¿Tú no estabas muerto-?

Víctor: ¡Digamos que ayudó al príncipe Mike a buscar el cuerpo de mi mejor amigo que se supone que está muerto!

Trollino: Víctor, no le digas que estamos acá, no quiero volver a separarme de Timba.

Víctor: Si se nota mucho que lo necesitas para tus necesidades de calenturiento.

Trollino: ¡No lo digas así que suena muy vulgar!

Víctor: Yo no diré nada, pero demen dinero para el psicólogo que ya me quede bien traumado por verlos a ustedes dos "dándose amor".

Timba: Si, si, ya te daré un poco de dinero.

Víctor: Bien.*Recibe el dinero* Ahora me voy, y me avisan si voy a ser tío después de esto. *Hace una cara burlona*

Trollino: ¡Cállate! *Le tira una almohada y mira a Víctor irse* Bueno... ¿Seguimos?

Timba: Pues claro que sí.

.

.

.

Ay el amor, en fin, siempre espectador y nunca protagonista (⁠っ⁠˘̩⁠╭⁠╮⁠˘̩⁠)⁠っ

.

.

.

Siguiente parte ---> Capitulo XVI - Visita

🍂•The Wall Of Our Origins That Separates Us•🍂 (Historia Trollimba 🧡💙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora