*Los días continuaron igual, pasaron las semanas, meses y parecía que nadie ya recordaba lo del incidente de la desaparición del cuerpo de Trollino, bueno, dos personas si lo recordaban*
Sparta: ¿Rius aún no hay ninguna pista para nuestra investigación?
Rius: Pues, por el momento todavía no he hallado nada.
Sparta: Yo creo que no has buscado bien.
Rius: ¿Por qué no lo buscas tú entonces?
Sparta: Te recuerdo que yo soy el jefe de la investigación.
Rius: ¡Pues entonces ya no quiero seguir en esto contigo!
Sparta: No espera, está bien, yo buscaré las pistas.
Rius: Así me gusta, apuraté a buscar mientras yo me quedo aquí.
Sparta: Ya voy. *Se va hacia un lugar alejado y de repente mira a Raptor y Victor* ¿Y ellos a donde van?
*Sparta los siguio silenciosamente y logró escuchar lo que conversaban*
Victor: Hoy se llevarán una sorpresa al ver lo que les llevamos en está caja.
Raptor: Yo creo que tú sacastes tus conclusiones mucho antes de que te lo confirmaran.
Victor: Pero a ver, todo encaja a la perfección.
Raptor: Explicate.
Victor: Los síntomas que siente Trollino parece de un embarazo.
Raptor: ¿¡De qué hablas!? ¡Trollino es hombre no seas tonto! *Le da un golpe en la cabeza a Victor*
Victor: ¿Y como me explicas que el otro día lo vimos comiendo muho más de lo normal y al día siguiente estaba vomitando y tenía fiebre?
Raptor: ¡Él debe de tener sus motivos!
Victor: Te aseguro que seguro mis sospechas son reales, voy a ser tío.
Raptor: De verdad que a veces siento que no me debería de juntar contigo.
Victor: Y mejor aún, Timba será nuestro cuñado.
Raptor: La esquizofrenía te está afectando demasiado.
Victor: Di lo que quieras pero yo estoy seguro de que todo es real.
Sparta: *Escondido detrás de un arbusto*{¿Cómo que Trollino y Timba están juntos? Esto si que es una buena información.} *Saca su celular y llama a Rius*
Rius: *Contesta la llamada* ¿Sparta qué quieres ahora?
Sparta: Ya resolvi nuestras dudas.
Rius: ¿Sabes donde está el cuerpo de Trollino?
Sparta: Después te lo diré, voy a seguir obteniendo información para contartelo todo luego.
Rius: Bien, entonces yo ya voy a descansar.
Sparta: Si, si, y preparate un café que el chisme está bien bueno.
Rius: Ya, lo voy a hacer.
Sparta: Hoy vamos a chismear como señoras. *Cuelga la llamada* Ahora a seguir escuchando lo que hablan esos dos...
*Después de un rato Raptor y Victor llegaron a el lugar donde viven Trollino y Timba*
Victor: Ya verás Raptor de que yo tengo la razón.
Raptor: Y yo te vuelvo a decir que estás loco al pensar eso.
*Entran a la casa y Sparta se asoma por una ventana para escuchar toda la conversación*
Raptor: ¡Ya llegamos!
Victor: ¡Y traemos algunas cosas!
Timba: ¿Pueden hacer silencio? Trollino está durmiendo y no quiero que se despierte.
Victor: ¿Durmiendo? Eso si que es raro.
Timba: Desde hace rato estaba mal y por eso le dije que duerma.
Raptor: Entonces posponemos la visita para mañana.
Victor: Raptor espera, quiero que al menos Timba vea lo que hay en la caja.
Raptor: Después lo verá él, ahora vámonos.
Victor: Quiero ver su reacción.
Raptor: Está bien, que vea lo que hay y nos vamos.
Timba: *Agarra la caja y mira lo que hay adentro* A ver... biberones, ropa de un tamaño pequeño, pañales y más cosas para bebés. ¿¡Qué es todo esto!?
Victor: Solamente son unos-
Trollino: *Llega a donde están* ¿¡Timba no te dije que no hagas ruido!?
Timba: Ay no, ya me metí en problemas.
Raptor: Genial, así Victor se quitará su duda.
Trollino: *Mira a Raptor y Victor* ¿Y ustedes qué hacen acá?
Raptor: Ya sabes la visita diaria.
Victor: Traemos unas cosas que sé que te serviran de mucho.
Trollino: ¿Qué cosas? *Mira lo que hay dentro de la caja* ¿Yo para qué quiero eso?
Victor: Pues... ¿No vas a tener un bebé?
Trollino: ¿¡Tú estás loco!? ¡No es nada de eso!
Victor: Pero si tú tienes los sintomas y todo eso.
Trollino: Primero, soy hombre y eso sería imposible; Segundo, si tengo los "sintomas" es porque por culpa de ese inútil *Señala a Timba* me dió una enfermedad estomacal.
Timba: Te dije que no es mi culpa.
Trollino: ¡Cállate que sigo molesto contigo!
Victor: Yo me había emocionado.
Raptor: Yo te lo dije y tú ni caso me hiciste.
Trollino: Era buena tú intención pero no me sirve para nada.
Victor: Bueno... igual quédate con las cosas.
Trollino: Está bien, ahora. ¿Pueden volver mañana? Quiero descansar tranquilo.
Raptor: Bien, Victor y yo ya nos vamos.
*Salen de la casa Victor y Raptor.*
Raptor: Yo tenía razón.
Victor: No me importa, aunque él diga que no le sirven las cosas yo creo que algún día les servirán.
Sparta: *Los mira irse* No conversaron nada interesante, pero bueno... ya sé donde está Trollino y se lo podré decir a quien yo quiera.
.
.
.
Siguente parte ---> Capitulo XVIII - Plan secreto
.
.
.
Voy a andar desaparecido por un buen tiempo ;-;
ESTÁS LEYENDO
🍂•The Wall Of Our Origins That Separates Us•🍂 (Historia Trollimba 🧡💙)
Fantasy¡¡LEER TODO!! . . . ⚠️Si no te gusta el ship puedes evitar leer esta historia⚠️•••⚠️La historia tendrá un parecido con la obra Romeo y Julieta⚠️ . . . Esta es mi primera historia, aquí se narrará la historia de dos jóvenes que no pueden estar juntos...