Capitulo VIII - Una boda secreta

77 5 9
                                    

*6:00 PM, Iglesia del pueblo, se puede observar a Mayo, el encargado de la iglesia, de repente llega Timba*

Timba: Mayo, buenas tardes.

Mayo: ¿Timba? Es raro verte por aquí.

Timba: Si, lo sé, pero ahora ya tengo un motivo para venir a hablar contigo.

Mayo: De que quieres conversar conmigo Timba, yo te escucharé atentamente.

Timba: Mayo, te sonará raro lo que te diré pero... Me voy a casar con el hijo de la familia que es enemiga a la mía.

Mayo: ¿Cómo? ¿Sus padres del joven o tu abuela saben de eso?

Timba: No, solo lo sabe un pariente de mi amado.

Mayo: Entonces, tú quieres que yo me encargue de unirlos en matrimonio.

Timba: Si, eso quiero, pero tiene que ser lo más pronto posible.

Mayo: Entiendo... Dile a tu amado que hoy venga a confesarse a eso de las 9:00 PM.

Timba: ¿Por qué tan tarde?

Mayo: Así nadie descubrirá vuestra boda secreta.

Timba: Oh, entiendo perfectamente. ¿Algo más que debas saber.

Mayo: Procura que los que no sea de confianza no se enteren, no quiero crear más problemas entre sus familias.

Timba: Entendido Mayo, a las 9:00 PM estaré muy puntual.

*Timba sale y a mitad de camino se encuentra a Víctor y a Acenix*

Víctor: Timba, por fin te encuentro. ¿Ya hablaste con Mayo?

Timba: Si, ya hablé con él.

Víctor: ¿Y que te dijo? Trollino ya me contó todo.

Acenix: Yo también estoy enterado de eso.

Timba: Pues Mayo dice que Trollino se acerque a la iglesia a las 9:00 PM y que sea puntual.

Víctor: Yo le voy a avisar.

Timba: Además dice que ya no lo cuenten a nadie más, si alguien que no es de confiar se entera nos arruinará la boda.

Acenix: Lo entendemos, Trolli solo nos lo contó a Víctor, Raptor y a mi

Timba: Entonces eso es todo, díganle que sea puntual.

Víctor: Eso haremos. *Se va junto con Acenix*

*Timba también se va*

*Ninguno se había dado cuenta pero cerca de ahí estaba Sparta escuchándolo todo*

Sparta: ¿Tan rápido se van a casar? Uy qué buen chisme para contárselo a mis queridos primos lejanos, Mike y Lyna.

*Mientras tanto, Victor, Acenix, Raptor y Trollino se encontraban platicando en secreto*

Trollino: ¿Víctor ya te dijo algo Timba?

Víctor: Si, me ha dicho que hoy a las 9:00 PM tienes que ir a la iglesia para vuestra boda.

Acenix: También dice que ya no se lo cuentes a nadie para no estropear la boda.

Raptor: Trollino ya iba a contárselo a sus amigos.

Trollino: Shhh, no es cierto.

Víctor: En fin, tienes que ser puntual.

Raptor: ¿Timba te dijo algo sobre si lo podemos acompaña?

🍂•The Wall Of Our Origins That Separates Us•🍂 (Historia Trollimba 🧡💙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora