Capitulo XIV - Reencuentro

63 5 5
                                    

*Ya casi pasaba el lapso de tiempo de espera para Timba, él ya estaba listo para en la noche ir a reencontrarse con la persona que ama, lo que no sabía es que no era el único que estaría esa noche junto a Trollino*

*10:00 PM*

Timba: *Caminando hacia el cementerio usando un atuendo que lo hace irreconocible y una pala en la mano* Ya llegó lo que más esperaba... Nada podrá salirme mal.

Mike: *Cerca del lugar* Me siento mal por no haber valorado lo que Trollino sintió por mi, ahora creo que necesito visitarlo...

*Timba llegó primero al cementerio y se dispuso a buscar la tumba de quién le juro amor eterno*

Timba: Trollino... Trollino... ¡Aquí está! *Con su pala empieza a quitar la tierra que estaba sobre el ataúd donde se encontraba Trollino* Por fin, te volveré a ver y viviremos muy felices.

*Timba abre el ataúd donde está Trollino y lo ve ahí tan hermoso como la última vez que se vieron*

Timba: Oh Trollino, sigues tan hermoso, ahora te sacaré de ahí y nos iremos juntos. *Saca a Trollino del ataúd y lo acuesta en sus piernas.*

Trollino: *Comienza a terminar el efecto de la poción y este se empieza a despertar, lo primero que ve es la cama de Timba* ¿Timba?

Timba: Aquí estoy, por fin juntos otra vez.

Trollino: Esto debe de ser un sueño...

Timba: No es un sueño, todo esto es real, tan real como nuestro amor.

Trollino: ¿Todo es real? *Se sienta y le da un abrazo a Timba* ¡Te extrañe mucho!

Timba: Yo igual, ya es hora de irnos.

Trollino: ¿Irnos?

Timba: Si, no nos pueden ver juntos porque no está permitido, pero por suerte en un lugar alejado de acá conseguí un hogar donde viviremos.

Trollino: Está bien, estoy dispuesto a vivir contigo y renunciar a mi familia y amigos del pueblo.

Timba: Eso me gusta escuchar.

*De repente a lo lejos se logra ver una luz que se va acercando al lugar donde están Trollino y Timba*

Trollino: Ya vámonos, creo que alguien se acerca.

Timba: Tienes razón, hay que irnos, sígueme.

*Trollino y Timba se van de ese lugar*

Mike: *Llegando a la tumba de Trollino* Parece que alguien estuvo acá. . *Mira el ataúd abierto y no encuentra el cuerpo de Trollino por ningún lado* ¿¡Dónde está!? ¡Se lo han robado! *Tira la linterna y se va rápidamente hacia la casa de la familia López para contar lo sucedido*

Sr López: ¿¡Cómo que se han robado el cuerpo de mi hijo!?

Sra López: ¿Quién puede ser tan cruel para hacer tal cosa?

Mike: No lo sé, yo cuando llegué no había nadie cerca, solo veía unas huellas.

Sra López: Esas huellas nos pueden servir para rastrear al ladrón.

Sr López: ¡Voy a mandar a mis sirvientes a investigar sobre eso! ¡¡Esto no quedará así!!

Mike: Yo lo apoyaré, intentaré conseguir un detective de primera calidad.

Sra López: Yo le ofrezco a un sirviente que era muy cercano a mi hijo.

Mike: Muchas gracias señora, ésto nos ayudará mucho.

Raptor: *Se acerca al lugar* ¿De que hablan?

Sr López: ¡Se han robado el cuerpo de mi hijo!

Raptor: No me lo puedo creer.

Mike: Ahora estamos planeando una búsqueda ya que el que se lo robo dejó unas huellas.

Raptor: Entonces no los interrumpo en su búsqueda, les deseo suerte.

*Al mismo tiempo en un lugar alejado llegaban los dos jóvenes enamorados a su nuevo hogar*

Timba: Sé que no tiene lujos como nuestras antiguas casas pero es lo único que conseguí.

Trollino: A mi me parece que es un hermoso lugar, podremos ser felices aquí.

Timba: Nunca me imaginé que esto nos llegará a pasar.

Trollino: Ahora que estamos nosotros solos podemos...-

Timba: ¿Que insinuas?

Trollino: No, nada ya olvidado, creo que es muy pronto para lo que tenía en mente.

Timba: Vamos a nuestra habitación que prepare para los de, es un poco pequeña pero muy acogedora.

Trollino: Yo no tengo sueño, literalmente recién acabo de despertar.

Timba: Oh, es cierto. ¿Qué quieres hacer en ese caso?

Trollino: ¿Me darías un recorrido por tu hogar?

Timba: Está bien, te daré un recorrido.

Trollino: Muchas gracias por darme mucha atención.

Timba: *Agarra la mano de Trollino y se lo lleva a dar un recorrido por su hogar indicándole cada rincón que hay, finalmente llegan a la habitación donde dormirán* Y bueno, eso es todo.

Trollino: Me agrada mucho el nuevo hogar, creo que la poción que me tomé también no funciona del todo, ya me dio cansancio.

Timba: Pues si es así, ya vamos a acostarnos en la cama.

*Los dos se suben a la cama y con un poco de vergüenza por parte de ambos se alejan cada uno por su lado*

Trollino: Aún no me acostumbro a dormir en compañía.

Timba: Ya somos dos.

Trollino: Mejor solo intentaré dormir.

Timba: Si eso, yo también lo intentaré.

*Ambos poco a poco se van durmiendo. ¿Tal vez pasará algo más entre ellos esa misma noche?*

.

.

.

Hasta aquí el capítulo, ¿Qué creen que pueda pasar entre los enamorados (⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠)? Depende de lo que comenten (Si es que alguien me comenta) pasará lo que ustedes quieran.

.

.

.

Siguiente parte ---> Capitulo XV - Sorpresa

🍂•The Wall Of Our Origins That Separates Us•🍂 (Historia Trollimba 🧡💙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora