Timba: *Se queda mirando a la puerta y luego mira a Rius* Largate de mi casa.
Rius: ¿Por qué? Me gusta estar acá.
Timba: Dije que te largues.
Rius: Puff, bueno, pero está es la última vez que estarás con alguien lindo.
Timba: ¡Ya largate!
Rius: Adiós Timba~ *le tira un beso y se va*
Timba: *suspira* Ahora tengo que buscar una forma de...- no, mejor no, Trollino solo tiene una rabieta y de seguro ya se le pasará.
Zoe: *Entra a la habitación de Timba* Papá, ¿por qué escuche gritos? ¿qué pasó?
Timba: Te lo contaría pero son cosas de adultos.
Zoe: Yo ya soy grande, quiero saber.
Timba: Está bien, te voy a contar todo lo que pasó, aunque pensádolo bien... Te contaré toda la historia desde el día en el que Trollino se enamoró de mí.
Zoe: Está bien :3
*Mientras tanto Trollino sin tener nada de remordimiento ya casi llegaba al pueblo donde él vivia, al llegar todos lo vieron con caras de asustados como si hubieran visto un fantasma*
Raptor: *Se acerca a Trollino* Hubieras sido más discreto, todos te están mirando.
Trollino: ¿Y a mi qué? No me importa, solo quiero ver a Mike.
Raptor: Pero... él ya no vive en su castillo.
Trollino: *se queda quieto* ¿Cómo dices?
Victor: *Los alcanza* ¡No caminen tan rápido!
Raptor: Victor, explicale a Trollino el porque Mike ya no vive en su castillo.
Victor: Serás tonto Raptor, ya sabes que desde que Trolli desapareció, Mike admitió que estaba con Acenix y por una razón que no sabemos los papás de Trolli y la abuela de Timba los apoyaron para así crear una alianza entre todos y ahora son muy felices viviendo en la casa de mis amos, incluso que ya ni extrañan a Trolli y Timba- *mira a Trollino* No debí decirlo así.
Trollino: ¿¡Qué ya no me extrañan!? Ahora si que les diré sus verdades.
Raptor: ¡No, espera!
Trollino: *Se aleja de ellos*
Raptor: *Le da un golpe a Victor* Pendejo, tenias que decirlo de otra manera.
Victor: Me olvidé.
Raptor: Vamos a ver que sucederá.
Trollino: *llega a la casa de sus padres y abre la puerta de golpe* QUIERO HABLAR CON MIKE.
Francisco: Oye niño no te enseñaron a- *lo mira bien* ¿Trollino?
Ramcore: ¿Tú no estabas muerto?
Trollino: ¡Después lo explico! ¡¡Ahora diganme donde está Mike y mis padres!!
Mike: ¿Quién me quiere ver?
Trollinl: *Se acerca a Mike*
Mike: ¿Trollino? ¿De verdad eres tú?
Trollino: ¡Sí, quiero hablar contigo!
Mike: Primero me debes una explicación sobre todo eso de tu "muerte" y esas cosas.
Trollino: Después te lo diré, solo quiero saber ¿¡Por qué estás viviendo acá!?
ESTÁS LEYENDO
🍂•The Wall Of Our Origins That Separates Us•🍂 (Historia Trollimba 🧡💙)
Fantasy¡¡LEER TODO!! . . . ⚠️Si no te gusta el ship puedes evitar leer esta historia⚠️•••⚠️La historia tendrá un parecido con la obra Romeo y Julieta⚠️ . . . Esta es mi primera historia, aquí se narrará la historia de dos jóvenes que no pueden estar juntos...