Capitulo I - Las peleas resurgen

150 12 0
                                    

Ya había pasado un tiempo, las familias no habían tenido ninguna pelea en las calles y eso contentaba a los ciudadanos del pequeño pueblo.Parecía que por fin había paz y se acabaron los rencores, aunque no les duro mucho tiempo la supuesta "paz". 

Era una hermosa mañana, dos jóvenes sirvientes-guardianes de la familia López, llamados Ramcore y Francisco, estos se encontraban en la plaza principal mientras conversaban sobre asuntos de su trabajo... 

Francisco: Oye Ram, ¿tú crees que algún día las dos familias vivan en paz? 

Ramcore: No lo creo

Francisco: ¿Y si intentamos hablar con los señores López? Los podemos convencer de que terminen de una vez con esta especie de "pelea".

Ramcore: ¿Tú quieres morir o que? 

Francisco: No. 

Ramcore: Entonces ni lo intentes, mi padre intento hacer eso hace 20 años cuando yo era todavía un niño, tuvo un terrible final. 

Francisco: Oh, si me lo dijiste hace tiempo. 

Ramcore: Por eso es mejor no meternos en esos asuntos solo cumple con tu misión.*observa a un guardia de la otra familia* *ríe un poco* Mira y aprende. 

Francisco: No te pongas a pelear. 

Ramcore: Oye Fran, escuché que la gobernadora de la familia Vk es tan vieja que por eso no quiere mandar a sus miedosos guardias a pelear. *Diciéndolo para provocar al guardia contrario* 

Mondongo: ¿Disculpa? ¡No hables así si te diriges a la señora Hortensia! 

 Ramcore: La vieja ya ni tiene actitud de gobernar. 

 Francisco: Ram no hagas eso. 

Mondongo: ¡Vuelve a hablar así y juro que termino con tu vida! 

 Ramcore: ¿Quieres pelea? Ven a pelear si eres tan valiente. *se pone en guardia* 

Mondongo: Con mucho gusto pelearé para defender a mi gobernadora.*saca una espada* 

Francisco: Si el príncipe los ve así se enfadara mucho. 

Ramcore: ¡No importa! *Pelea con Mondongo* 

*Llega Rius al lugar* 

Rius: ¿¡Pero que está pasando!? El príncipe estará molesto.*agarra su espada* ¡Dejen de pelear! 

*Llega Raptor* 

Raptor: Así que aquí está el conflicto. *mira a Rius* ¿Tú has provocado la pelea? 

Rius: No he sido yo, cuando llegue ya estaban así. 

Raptor: Piensas que te voy a creer? 

Rius: Yo solo digo la verdad, intento que regrese la paz. 

Raptor: Hablas de paz teniendo un arma en las manos. 

Rius: No te intereses en eso, ayúdame a separarlos. 

 *Mientras intentan separarlos se acercaban los ciudadanos, los señores López, la Abuela Vk y el príncipe Mike*

Mike: ¿Otra vez peleando? ¡Ustedes si que son rebeldes! 

Raptor: *agarra a Ramcore y lo tranquiliza* Todo ha sido culpa de los Vk. 

Rius: No es cierto, los López comenzaron. 

Mike: A ver, se me callan los dos ahora mismo, ya cada quien a su casa. *Se retiran todos quedando únicamente Mike, los señores López, la Abuela Vk y Rius* 

Mike: Una pelea más y todos los sirvientes y guardias se van desterrados del pueblo. 

Abuela Vk: No se puede descansar en paz con estas peleas callejeras. 

Sra López: Usted debe controlar a sus guardias problemáticos. 

Sr López: Eso es muy cierto. 

Mike: Ya pasó todo, ahora, señora Hortensia se puede retirar con su acompañante. 

*Se van Hortensia y Rius* 

Mike: Señores López les quiero hacer una propuesta...

.

Siguiente parte ---> Capitulo II - La propuesta

🍂•The Wall Of Our Origins That Separates Us•🍂 (Historia Trollimba 🧡💙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora